AINA MARO - Yo Mama

      ENTREVISTA en MAXIMA FM 07/04/2015

      Almudena Navarro / 07/04/2015 // MAXIMA FM


      Aina Maro es una guapísima artista de Barcelona que estas semanas atrás nos deleitaba con el lanzamiento de su nuevo single “Yo Mama“ y nos acompañará en la gira de Máxima Fm todo este verano.

      Almudena Navarro: Hola Aina, ¿cuándo y de qué manera surgió en ti la vocación de ser cantante y de dedicarte a la música?

      Aina Maro: ¡Hola! Pues la verdad es que no recuerdo cómo surgió. Aunque suene a tópico, siempre he querido dedicarme a esto, ya que en mi familia siempre ha habido músicos y lo he vivido en casa desde muy pequeñita.



      AN: cuéntanos, ¿con que estilo de baile te sientes más identificada y dónde englobarías los trabajos que has hecho?

      Aina Maro: bueno, el baile no es mi fuerte, pero aun así, no soy de las que se quedan sentadas en la discoteca, jaja! Realmente, no tengo un estilo preferido, me gusta todo lo que se pueda bailar! Por eso, la mayoría de temas que he hecho hasta ahora son así, mezclas entre pop y dance, siempre temas con mucho ritmo.

      AN: ¿Qué significaron para ti tus anteriores temas “Up to the top” y más tarde “Win the fight”?

      Aina Maro: son temas muy importantes para mi, ya que los grabé con mucha ilusión y con ellos tuve las primeras experiencias en radios y en canales musicales de TV. La primera vez que me escuché en la radio y me vi en la tele fue con “Up to the top” y por eso le guardo un cariño especial.

      AN: ¿Qué esperas de tu nuevo single “Yo Mama“ ?

      Aina Maro: espero que siga el curso que lleva. Ha empezado con muy buen pie, ha tenido muy buen recibimiento y eso que aún no ha salido el vídeo! Estoy muy contenta porque parece que está gustando mucho. Me gustaría que esto continuara así y en verano poder ver que todo el mundo lo canta y lo baila como el primer día que salió.

      AN: puedes compartir con nosotros alguna anécdota que te sucediera durante el proceso de producción de tu nuevo tema?

      Aina Maro: si soy sincera, todo fue un caos. Durante la producción, hubo mucho retraso, cosa que me tuvo en constante tensión. A causa de ello, la fecha de rodaje del videoclip se tuvo que aplazar cuando ya estaba todo preparado y, por si fuera poco, el día que finalmente pudimos rodar, yo estaba con una fiebre terrible. Todo eso sin contar que, durante el proceso, algún productor me había comentado que “Yo Mama” no era ningún hit y que no esperara gran cosa de él.En definitiva, parecía que era mejor que no siguiera con el tema, porque todo eran malas notícias, jajaja!! A pesar de todo ello, yo confié siempre en el tema desde el primer momento en que, en mitad de una cena, Jake me la tarareó. Ahí empezó mi locura por “Yo Mama” y hoy me satisface ver que esa locura la comparte mucha más gente.

      AN: ¿Y qué esperas de Aina Maro como artista?, ¿cúal es tu sueño dónde te gustaría llegar?

      Aina Maro: me encantaría poder seguir haciendo que la gente baile mis próximos temas igual que están bailando el “Yo Mama”, que tuvieran en cuenta mi música en todas las fiestas y, ¿por qué no?, que mis temas traspasaran fronteras y se escucharan en otros países.

      AN: Ha sido una grata sorpresa para nosotros conocer que nos acompañarás en la gira de Máxima Fm este verano, ¿qué sentiste tú cuando te dieron la noticia y cómo te planteas este reto?

      Aina Maro: ¡Pensaba que me estaban tomando el pelo! No me lo podía creer, ya que es algo que a cualquier artista de dance le encantaría. Así que me planteo este reto con mucha ilusión y con muchas ganas de pasarlo bien con toda la gente que venga a disfrutar con nosotros. Estoy muy agradecida con Máxima Fm por darme esta oportunidad y permitirme disfrutar con ellos esta gira.
      ¡Me da la sensación de que va a ser un verano increíbleee! Jaja

      Contestar en pocas palabras:

      -Tú tema favorito: Callin U (Outlandish)
      - ¿ Con qué artista te gustaría colaborar ? Con R.I.O. Su tema “Living in stereo” me encanta!!!
      - Alguna manía a la hora de actuar y tuya personal: suelo ponerme alguna prenda de ropa interior al revés!!!
      - Tu sitio idílico para descansar después de muchos meses de trabajo: siempre me voy a la Costa del Sol, donde más disfruto y me olvido de todo!
      - ¿Cómo tiene que ser el chico que te enamore? Jajaja pero ¡¿qué pregunta es esta?! Yo diría que tiene que tener paciencia, paciencia y… más paciencia para aguantarme! Jaja! Supongo que, como a todas, me gustan los chicos detallistas y que me hagan reír mucho, que yo me aburro muy rápido!

      AN: gracias Aina Maro, te deseamos muchísima suerte en nuestra gira de Máxima este verano y con tu nuevo single que seguro no pararemos de bailar en Máxima

      Aina Maro: un abrazo fuerte


      Entrevista: maxima.fm/2015/entrevista-aina-maro-4647.html