"This one goes out to the one I love..."
En julio del 94, cuando "Right In The Night" aún esta brillando intensamente y siendo el objeto de deseo de discos y tracklists, Jam El Mar y Mark Spoon vuelven a asociarse con Nosie Katzmann y Plavka para tratar de repetir el éxito. En este caso, tomando "Odyssey To Anyoona", uno de los instrumentales de su álbum "Tripomatic Fairytales 2001" (1993) y haciéndole un lifting hacia lo radiable para obtener "Find Me"; un tema que se estrenará con importante repercusión dada la popularidad de la formación en ese momento, pero que lamentablemente cosechará un éxito muchísimo más moderado, pese a tratarse de algo muy, muy similar. En este caso, creo que podemos coincidir en que hay cosas muy parecidas en las que es posible advertir cómo pequeños detalles hacen grandes diferencias. Así, aunque "Find Me" me encantaba, yo estaba dentrísimo de la mitomanía de Jam & Spoon y Plavka y ansiaba poder grabar la canción de la radio ENTERA (misión imposible), es cierto que es un tema que, pasados los años, no se hace tan mítico. Aún y así es una bonita rareza ver como hubo un segundo "Right In The Night" para los que se quedaron con ganas de más. Hubo algún intento más después, pero este, en pleno 1994, era endorfina pura.
Dance Pool no llegó a incluirlo en ningún recopilatorio nacional ni propio ni ajeno, así que básicamente tocaba tirar de CD Single, o esperar al reissue del álbum en el 95.
Official Video
Dedicated To The Blondes Remix [Groovecult]
Ben Liebrand Remix
Frühschicht
youtube.com/watch?v=cIKPTH2l9Oo
JAM! / Dance Pool
1994