ORION TOO feat. CAITLIN - So Shy

ORION TOO feat. CAITLIN - So Shy

Reconozco que en la mitología del progresivo vocal cantadito de la época dorada no tengo dioses/diosas predilectos y que hago un poco de cherrypicking en mis preferencias. Tengo perlas favoritas en casi todas las formaciones populares de entonces y Orion Too no se escapa. "So Shy" es uno de los temas del estilo que más me engancharon, lo considero redondísimo vocal e instrumentalmente. Tras "You And Me" y "Hope And Wait", este es el tercer single del combo belga :D Gery François, Serge Ramaekers y la ex-Astroline Kathlene Goosens, de la cual explotaban su sensualidad de una forma muy explícita. Así que en el vídeo de este "So Shy" la ponían vestida de chavala de colegio privado a lo que viene siendo el magreo de asiento trasero con un mozo. Vale Music (vía Cyber Music) licenció de nuevo este single (como hizo con sus cuatro primeros) y lució en el Technics: The Original Sessions (2003) o Vol. 6, así como también en el primer Maxima FM Compilation, testigo de que alcanzó el número 10 en su lista. Después de "So Shy" vendría "Travelling" al año siguiente, que también me gustó pero sin llegar a eclipsar a el que ocupa este hilo.

Official Video

Extended Radio Mix

DJ Serge Trance Mix

Nord vs. Bonka Remix

FTW XL Remix

Mostiko / Cyber Music-Vale Music
      2002