DARUDE feat. AI AM - Beautiful Alien
-
-
-

20/03/2015
1. Beautiful Alien (Radio Edit) 03:18
2. Beautiful Alien (Extended Mix) 05:16
Novedad del Extra Flaix. Ha sonado hoy también.
Ya a la venta en España. 1,29 €.
play.spotify.com/track/6bLrpN46HQU6gHngETWqYDPost was edited 1 time, last by “Tom Wurz”: iTunes España ().
-
rusticman wrote:
De fondo suena Sandstorm, no se si el sample es real o lo ha insertado el chaval que lo ha subido...
A raíz de tu comentario (hay que estar fino para oír lo que parece el Sandstorm de fondo), no sé si os pasa a vosotros también, me empezó a salir en la barra inferior a la derecha, de los vídeos del youtube (junto a ver más tarde, configuración etc.), una nota musical la cual pincho, y suena Sandstrom!!!!
-
iPeralta wrote:
rusticman wrote:
De fondo suena Sandstorm, no se si el sample es real o lo ha insertado el chaval que lo ha subido...
A raíz de tu comentario (hay que estar fino para oír lo que parece el Sandstorm de fondo), no sé si os pasa a vosotros también, me empezó a salir en la barra inferior a la derecha, de los vídeos del youtube (junto a ver más tarde, configuración etc.), una nota musical la cual pincho, y suena Sandstrom!!!!
Bueno, eso es la broma de April Fool's Day de Youtube
Se han tomado a guasa ellos mismos el comentario recurrente de "Darude - Sandstorm".
idigitaltimes.com/youtube-adds…os-april-fools-day-428591 -
rusticman wrote:
iPeralta wrote:
rusticman wrote:
Bueno, eso es la broma de April Fool's Day de Youtube
Se han tomado a guasa ellos mismos el comentario recurrente de "Darude - Sandstorm".
idigitaltimes.com/youtube-adds…os-april-fools-day-428591
y no solo eso... cualquier canción que busques, sea del estilo que sea, automáticamente te saldrá esto:

jajajaja no tenia ni idea que era por lo de April Fool's
-
-
@lberto wrote:
¿Y todo eso porqué?, no lo pillo.
April Fool's Day para los americanos, es como aqui, el dia de los inocentes.
Entonces todos los años YouTube y otras empresas famosas, hacen alguna cosa para celebrar este día.
Y este año YouTube ha decidido usar uno de los temas mas populares entre los comentarios de YouTube ''DARUDE - SANDSTORM''
Cuando en youtube preguntas en un video cualquiera, ''CUAL ES EL NOMBRE DE LA CANCION...'' siempre hay gente graciosilla que te contestará ''Darude - Sandstorm'' cuando esa no es la canción a la que te estás refiriendo.
El Día de las bromas de abril o April Fools' Day es una oportunidad aprovechada por muchas empresas para hacerle bromas a sus clientes, entre ellas Google es una de las más activas.
Desde el 2000 Google viene haciendo bromas en esta fecha, entre ellas el recordado GMail Blue(que solo era Gmail pero azul) o la opción de controlar el clima en Google Weather.
En este 2015 Google no se ha quedado atrás y sus productos principales; entre ellos el buscador, Google Maps, Google Fiber y YouTube son solo algunos de los que quieren tomarnos del pelo.
-
-
-
Share
- Facebook 0
- Twitter 0
- Google Plus 0
-
Reddit 0
-
Tags