DISCO 90 - La Mejor Música Dance de los 90 - Mixed by DJ Tedu
-
-
-
Blanco y Negro Music wrote:
★ ¡Un recopilatorio imprescindible que tiene TODOS los TEMAZOS que lo han petado en los 90's ahora TAMBIÉN EN VINILO! ★
Disponible en 3xCD y en vinilo 2xLPPost was edited 2 times, last by “Tom Wurz” ().
-
-
Ufff ese vinilio hay que comprarlo jajaja
. Habrá que ver donde lo venden!
Post was edited 2 times, last by “ReFu” ().
-
-
-
ReFu wrote:
Mucho me da que si alguno esperaba sorpresa en este disco, creo que la sorpresa es la edición del mismo en Vinilo!!!
Saludos!
la cuestión es que en esa edición en vinilo el megamix mashup de Tedu irá partido por la mitad, no? -
djkoldo wrote:
ReFu wrote:
Mucho me da que si alguno esperaba sorpresa en este disco, creo que la sorpresa es la edición del mismo en Vinilo!!!
Saludos!
la cuestión es que en esa edición en vinilo el megamix mashup de Tedu irá partido por la mitad, no?
Jajaja
Pues para saberlo me temo que tenemos que esperar a tenerlo en las manos -
Sabemos fecha exacta??!! Del físico me refiero!!
Jajaja, En el Corte pone que el dia 20 salió a la venta. En Amazón que el 27, y hoy en Media Markt me han dicho por email que lo reciben el 5 de Mayo junto con el ANUAL....
vamos un cachondeo lo de las fechas. De lo del Vinilo ¿Se sabe en que sitios estará a la venta? Me parece raro que ni Amazón ni el Corte lo tengan a la venta/preventa, como si tienen el CD.
Saludos -
ReFu wrote:
De lo del Vinilo ¿Se sabe en que sitios estará a la venta?
En Amazon sí debería estar (pero tardará un poco más), a no ser que quieran potenciar la compra del vinilo a través de tiendas especializadas (físicas) de las de toda la vida ;).
Saludos.Post was edited 2 times, last by “Tom Wurz” ().
-
Hola, no os compliqueis con plazos de venta y tal.... yo llevo tiempo pidiendo directamente a la web de Blanco y Negro sin ningún problema, envio gratuito a partir de 30 euros y el precio bastante barato.... mirar mi último pedido:
Blanco y Negro, tienda online 22 abr. (hace 2 días)
Muchas gracias. Estamos procesando su pedido. Los detalles del pedido se muestran a continuación:
================================================================================
Blanco y Negro
PEDIDO #xxxxx Fecha: 22 abril, 2015
================================================================================
1 x Disco 90 (#54936) - 14.95€
1 x Lo Mas Duro 2.0 (#54990) - 14.95€
1 x I Love Disco 80s Nº1 (#54450) - 14.95€
Subtotal: 44.85€
Total: 44.85€ - tipo Tarjeta De Crédito O Débito (vía Redsýs)
¡¡¡ Esperando ansioso !!!
El MEGAMIX no pasa de moda, sino que pasa de la moda.Post was edited 1 time, last by “Hi-Fi” ().
-
-
-
DJ!MARK'FD wrote:
No me queda claro un tema en la tienda de B&N, no dice que lo que has comprado sea fisico, no pone por ningun sitio "CD".
¿y si despues recibes un mail con enlaces mp3?
Puessssss suena muy bieeeeeennnnn !!!!!!!En casita en dos días y gozandooooooooo
El MEGAMIX no pasa de moda, sino que pasa de la moda.Post was edited 1 time, last by “Hi-Fi” ().
-
@lberto wrote:
Ya tengo el Disco 90, ojo con el Megamix, ahí lo dejo...
En el MediaMarkt estaban también todos los demás lanzamientos.
Sí, también los vi yo hoy todos en Media Markt. Según me dijeron desde el Miercoles! Les llegaron el Martes a última hora. Hablo de Madrid!
Saludos -
-
Hi-Fi wrote:
DJ!MARK'FD wrote:
No me queda claro un tema en la tienda de B&N, no dice que lo que has comprado sea fisico, no pone por ningun sitio "CD".
¿y si despues recibes un mail con enlaces mp3?
Puessssss suena muy bieeeeeennnnn !!!!!!!En casita en dos días y gozandooooooooo
Va que me animo a pedirlo por aqui, yo usaba la tienda B&N hace muchos años, era simple pero comoda, pero desde que la cambiaron no me aclaraba como funciona, y es que he tenido que hacerlo desde internet explorer, pues desde firefox no aparece el carrito, por eso no me aclaraba...
Ahora a esperar que llegue para poder escucharlo. -
-
-
Share
- Facebook 0
- Twitter 0
- Google Plus 0
-
Reddit 0
-
Users Online 4
4 Guests