LO + DURO 2.0 - Mixed by Toni Peret

      No voy a escribir otra parrafada que con la del Disco 90 ya se ha terminado la inspiración (jejejeje) pero se ve que la discográfica apuesta fuerte para recuperar sagas!!!(con otro repertorio de lujo con muchas formaciones de entre los grandes de los 90).
      Ese 2.0???
      Otra sorpresa y de las gordas, tiene muy buena pinta, el diseño es muy bueno y con el guiño al pin del Locos por el mix.

      Aunque parece que que este lo + duro 2.0, va ser no va ser como lo dos primeros de max music, porque Snap, Haddaway, jesse Lee davis no es precisamente Lo + Duro, pero en esto de los titulos ya se sabe jajaja.
      CD1

      1. Megamix By Toni Peret - Lo Más Duro 2.0
      2. Like A Flame - Original Flame - Jesse Lee Davis
      3. Barraca Destroy - Imperio Barraca Mix - Steam System
      4. Das Boot - Extended Mix - U96
      5. Theme From Terminator 2 - The Object
      6. What Is Love - Eat His Mix - Haddaway
      7. 20 HZ - Extended Mix - Capricorn
      8. Espiral - Dunne
      9. Apology - Robotics
      10. Bomba - Las Guerras Mix - Ramírez
      11. Move Your Ass - Original Mix - Scooter
      12. Saturday Night - Dida Mix - Whigfield
      13. Good Morning - Energy Mix - Copernico

      CD2

      1. Exterminate - AC II Mix - Snap!
      2. Free Your Soul - Free Your Soul Mix - R.O.D.
      3. Fade To Grey - Extended Mix - Datura Feat. Steve Strange
      4. Drive Me Crazy - Alarmix - U.S.U.R.A.
      5. No Pasa Nada - A0
      6. It's A Dream - World Mix - World Inside The Music Feat. DJ Panda
      7. Elevator Up & Down - Gramacy Park Version - Interactive
      8. No Way Out - Extended Mix - Zappalà
      9. Everybody - Logic Mix - Cappella
      10. Don'T You Love Me - Fully Italian Remix - 49ers
      11. The Rhythm The Rebel - Cult Mix - R.A.F.
      12. El Ritmo del Universo - Sagittarius Version - Amparo
      13. Run To Me - Club Mix - Ruffcut Feat. Carol Jones
      14. De Puta Madre - Terra W.A.N

      CD3

      1. Toffee - Emotional G
      2. No Hagas El Indio, Haz El Cherokee - CherryCoke
      3. News - Demolition
      4. Boom Chaka - Dagon
      5. Guitar Spell - Mix Two - DJ Sylvan
      6. Punto - Julio Posadas
      7. Meditation - Nacho Division
      8. Chiki Chika - Not Real Presence
      9. Hallo Modo - Modo
      10. La Pastilla Del Fuego - Datura Remix - Moratto
      12. Don'T Stop The Rhythm - Club Mix - Antico
      12. Movin' To The Beat - Mars Plastic Mix - Anticappella
      13. Ballon (El Globo) - Dj'sAt Work
      14. Doctor Beat - Free!!

      elcorteingles.es/musica/disco/…-duro-2-0-001005112391718

      ReFu wrote:

      Esto es como el año pasado en Verano el Maquina Total que veramos si sacan Vol.2 este verano!

      Muchas sagas veos que están recuperando jejeje, a ver si se mentienen todas!


      Yo más bien creo que es la apuesta de este año para continuar el experimento "Maquina Total", no creo que sean sagas al uso.
      ya les akabo de dejar mi komentario en facebook al respecto,todo una burla y encima para hacerse notar,el korte original es el subido x mi,en fin ya kada uno kon su afan de protagonismo,pero repito y sin ganas de ofender me parece una falta de respeto hacia toni y al megamix en general,saludos
      Siendo muy críticos y sin sentimiento alguno hacia el sello, podríamos opinar que BYN está desenterrando el pasado porque no puede aportar mucho al presente, y gana tiempo con todo esto hasta ver si las dichosas majors de olvidan del dance, cosa que no va a pasar, porque el dance y el pop ya son lo mismo para las actuales generaciones.

      Lo mejor que le puede pasar a BYN es que por lo menos las majors se olviden de las radios dance y puedan recuperar un poco de cuota, porque luchar contra monstruos como Sony o Universal poniendo pasta es muy duro, aunque tengas un buen catálogo... y ya que desde webs o foros como este poca divulgación se le puede dar a sus temas.

      @lberto wrote:

      Siendo muy críticos y sin sentimiento alguno hacia el sello, podríamos opinar que BYN está desenterrando el pasado porque no puede aportar mucho al presente, y gana tiempo con todo esto hasta ver si las dichosas majors de olvidan del dance, cosa que no va a pasar, porque el dance y el pop ya son lo mismo para las actuales generaciones.

      Lo mejor que le puede pasar a BYN es que por lo menos las majors se olviden de las radios dance y puedan recuperar un poco de cuota, porque luchar contra monstruos como Sony o Universal poniendo pasta es muy duro, aunque tengas un buen catálogo... y ya que desde webs o foros como este poca divulgación se le puede dar a sus temas.


      No creo que, porque hayan lanzado últimamente Locos Por El Mix (2012), Maquina Total (2014) y Lo+Duro 2.0 (2015), recopilatorios MegaMix REMEMBERS (que siempre son bienvenidos y homenajean a una saga y/o DJ), haya que considerar que Blanco Y Negro está de "capa caída", más cuando tenemos 4 recopilatorios anuales MegaMix con música actual activos (BYN Mix, Bolero Mix, Ibiza Mix y Max Mix) y decenas de otros recopilatorios de diferentes estilos de música de Blanco Y Negro colapsando las estanterías de las tiendas... Que sí, que son marcas del "pasado" (aunque realmente Bolero e Ibiza nunca han dejado de lanzarse), pero también querrán diferenciarse, aprovechar el tirón comercial y llamar la atención, principalmente entre los seguidores de toda la vida del MegaMix, digo yo ;-). Y si ahora Enrique Iglesias, Laura Pausini, Britney Spears (por citar algunos de los que se incluían en los MegaMixes de los '90 bajo BYN) sacan temas más dance que pop pero no "pertenecen" a Blanco Y Negro (ni los licencian) y le hacen la "competencia", como das a entender, tampoco pasa nada. Blanco Y Negro tiene muy buenos temas dance que quiza no son de cantantes tan "populares" para la gran masa, pero sí para los seguidores del dance en concreto, de emisoras como Maxima FM o Flaix FM (por poner dos ejemplos), y todo se compensa. Además, cuenta con los que, en mi opinión y la de muchos, son los mejores DJs, con Toni Peret a la cabeza, Cut'n'Paste, Tedu, Postigo, Villegas... y da la alternativa a otros también muy buenos como German Ortíz (me encantó su BYNMix10), el que gane para BYNMix11... Si saben aprovechar bien estos activos, tendrán ventas para rato, almenos entre los "nostálgicos" como yo, jejeje. Aunque si BYN anunciase y promocionase más a "bombo y platillo" sus recopilatorios MegaMixes, en TV, radio, prensa... como se hacía en los '90 (la batalla MAX-BYN fue tremenda), y llegasen al nivel de popularidad de masas que tuvieron (casi todo el mundo tenía MegaMixes, de niños a adultos), quizá más temas se sentirían atraídos a aparecer en éstos para ayudar a difundirlos, fuesen o no de BYN.

      Post was edited 7 times, last by “DavidMegaMix84” ().