FORODANCE TOP TUNES (16/05/2015) Week 20

      FORODANCE TOP TUNES (16/05/2015) Week 20

      Estos son los 50 ForoDance Top Tunes de esta semana.

      Puesto · Puesto anterior · Artista - Tema [Núm. semanas]
      01 ˄ 03 Zedd feat. Selena Gomez - I Want You To Know [9] [#1] [+F]
      02 ˄ 04 Tiësto & KSHMR feat. Vassy - Secrets [8]
      03 ˅ 02 Elena feat. Danny Mazo - Señor Loco [8] [#1] [+F]
      04 ˄ 05 Martin Garrix feat. Usher - Don't Look Down [7]
      05 ˄ 06 Bodybangers feat. Linda Teodosiu - Go [8]
      06 ˄ 09 Lost Frequencies - Are You With Me [6]
      07 ˄ 10 Mike Candys feat. Max C - Last Man On Earth [7]
      08 = 08 Oliver Heldens - Melody [7]
      09 ˅ 01 Pep & Rash - Rumors [10] [#1]
      10 ˄ 11 Axwell Λ Ingrosso - On My Way [6] [+F]
      11 ˄ 18 Major Lazer & DJ Snake feat. MØ - Lean On [5]
      12 ˄ 13 Kygo feat. Conrad Sewell - Firestone [5]
      13 ˅ 07 Alesso feat. Roy English - Cool [12] [+F]
      14 ˄ 20 Antonia - Chica Loca [5]
      15 ˄ 21 Watermät & TAI - Frequency [4]
      16 ˅ 14 DJ Valdi, Marcos Rodriguez & Quique Tejada feat. Estela Martin - Run Baby Run [9]
      17 ˅ 12 Alexandra Stan feat. Connect-R - Vanilla Chocolat [12]
      18 ˄ 22 Evelyn - Your Love Is Mine [4]
      19 ˄ 28 Fox Stevenson - Sweets (Soda Pop) [3+10] [+F] [Subida más fuerte]
      20 ˅ 16 Alex Adair - Make Me Feel Better [5] [+F]
      21 ˄ 23 Sick Individuals feat. Kaelyn Behr - Never Fade [4] [+F]
      22 ˄ 24 Michael Calfan - Treasured Soul [9]
      23 ˅ 15 Bliss & Honorebel feat. Victoria Kern & Sean Paul - Give It To Me [14]
      24 ˅ 17 Jordi MB feat. Eimy Sue - My First Time [8]
      25 ˄ 31 DJane Housekat feat. Piñero - Careless [2] [+F]
      26 ˄ 30 Spada & Elen Levon - Cool Enough [6]
      27 ˄ 33 Aina Maro - Yo Mama [3]
      28 ˄ 35 Bob Sinclar feat. Dawn Tallman - Feel The Vibe [2]
      29 > 00 Axwell Λ Ingrosso - Sun Is Shining [1] [+F]
      30 ˄ 34 Robin Schulz feat. Ilsey - Headlights [3]
      31 ˄ 32 Armin Van Buuren feat. Sharon Den Adel - In And Out Of Love (Lost Frequencies Remix) [4] [+F]
      32 ˅ 26 Cascada - Reason [8]
      33 ˅ 29 Tough Love - So Freakin' Tight [5]
      34 ˄ 40 Jess Glynne - Hold My Hand [2]
      35 ˄ 37 Nicky Romero vs. Volt & State - Warriors [4]
      36 > 00 Alesso - If It Wasn't For You [1]
      37 > 00 Rozalla - If You Say It Again [1]
      38 ˄ 41 Ferry Corsten feat. Haris - Back To Paradise [7]
      39 ˄ 43 Stadiumx feat. Angelika Vee - Wonderland [3]
      40 > 00 Disco Fries feat. Nick Hexum - Head In The Clouds [1]
      41 ˄ 48 Galantis - Gold Dust [2]
      42 > 00 Broiler feat. Ravvel - Wild Eyes [1]
      43 ˄ 46 Clean Bandit - Stronger [2]
      44 ˅ 36 Olly Hence feat. JStanley & Tix - The Tramp [11]
      45 ˅ 39 The Klaim feat. Federica - Candy Girl [2]
      46 ˅ 45 David Guetta & Showtek feat. Elliphant vs. MS Dynamite - No Money, No Love [6]
      47 ˅ 38 Radio Killer - It Hurts Like Hell [15] [#1] [+F]
      48 ˅ 42 Above & Beyond feat. Alex Vargas - All Over The World [9]
      49 = 49 Feenixpawl & Trevor Simpson - I Won't Break [3]
      50 ˅ 47 Deepside Deejays - Highways [5]

      5 entradas

      Salidas

      19 < 12 Eric Prydz vs. CHVRCHES - Tether [12]
      25 < 19 Sasha Lopez feat. Ale Blake - Girls Go LA [10]
      27 < 22 Peter Gelderblom & Randy Colle feat. Stay-C - Nu Nu [8]
      44 < 44 L'Tric - This Feeling [5]
      50 < 43 Sigma feat. Labrinth - Higher [7]

      Candidatos

      Puntos acumulados · Artista - Tema [Núm. semanas]
      8 · Lolita Jolie - Bonjour Madame [8]
      8 · Morgan Page feat. Lissie - Open Heart [8]
      8 · Mauro Picotto vs. Nicola Fasano & Miami Rockets - Komodo [8]
      7 · Benny Benassi & Chris Nasty - Aphrodisiak [5]
      7 · Feder feat. Lyse - Goodbye [5]
      7 · Sam Feldt & The Him feat. Angi3 - Midnight Hearts [7]
      7 · Darius & Finlay - Tropicali [7]
      7 · Nabiha - Animals (Hoxton Whores Remix) [7]
      7 · Aly & Fila feat. Roxanne Emery - Shine [7]
      6 · R.I.O. - Thinking Of You [3]
      6 · Syn Cole - It's You [6]
      6 · Cristian Marchi feat. Luciana - Keep Calm And Twerk On [7]
      6 · Klingande feat. Broken Back - Riva (Restart the Game) [7]
      6 · Dzeko & Torres & Maestro Harrell feat. Delora - For You [8] [Última semana]
      5 · Hardwell feat. Jonathan Mendelsohn - Echo [4]
      4 · Italobrothers - Welcome To The Dancefloor [2]
      4 · Otto Knows - Next To Me [2]
      4 · Geo Da Silva, Jack Mazzoni & Alien Cut - Morena [2]
      4 · Sander Van Doorn - Ori Tali Ma [4]
      4 · Andreas Schuller feat. Klara Elias - Burlesque [4]
      4 · Tujamo & Jacob Plant - All Night [4]
      4 · DJ LBR feat. Mr. Vegas - Adrenaline Rush [4]
      3 · Zedd feat. Jon Bellion - Beautiful Now [1]
      3 · Martin Garrix & Tiësto - The Only Way Is Up [2]
      3 · Dimitri Vangelis & Wyman feat. Sirena - Live Love Die [3]
      3 · Magnificence & Alec Maire feat. Brooke Forman - Heartbeat (Nicky Romero Edit) [3]
      3 · Danzel - Stronger [3]
      3 · Eelke Kleijn - Celebrate Life [4]
      3 · Kaskade - Never Sleep Alone [5] [Última semana]
      2 · Kovary feat. Veselina Popova - Point Of View 2015 [2]
      2 · Basto - Hold You [2]
      2 · Duke Dumont - The Giver (Reprise) [4] [Última semana]
      2 · Isabela - Ritmo [4] [Última semana]
      1 · Heimlich feat. Jermaine Fleur - A Song [1]
      1 · Radio Killer - Headphones [1]
      1 · Env feat. Little Nicki - Your Love [1]
      1 · Martin Tungevaag - Vidorra [1]
      1 · Dim Chris feat. Amanda Wilson - Nothing To Lose [1]
      1 · Felix Jaehn feat. Jasmine Thompson - Ain't Nobody (Loves Me Better) [1]
      1 · Armin Van Buuren feat. Mr. Probz - Another You [2]
      1 · Sultan + Shepard feat. Tegan & Sara - Make Things Right [3] [Última semana]
      1 · Eiffel 65 - Blue 2015 [3] [Última semana]
      1 · Fragma - Toca Me (Twoloud Remix) [3] [Última semana]

      Lista computada por 12 votos.

      La entrada más votada ha recibido 11 votos y los temas más votados han sido "Elena feat. Danny Mazo" y "Mike Candys feat. Max C - Last Man On Earth" con 110 puntos.

      Playlist actualizada: youtube.com/playlist?list=PLqrVmesGiwsCSoUCi_ndm9W08CTqGmeEa

      Ya podéis votar en este hilo (a parte de comentar lo que queráis):
      • Los 20 temas preferidos (en orden) de todo el chart
      • Los 5 candidatos a proponer. Esta semana, de estos 5 candidatos, como máximo 3 podrán ser nuevos.
      8
      7
      19
      15
      28
      9
      26
      20
      6
      11
      12
      29
      34
      2
      18
      43
      36
      40
      42
      37

      Candidatos:
      N. INNA feat. Yandel & Marian Hill - Diggy Down
      N. Gregory Porter - Liquid Spirit (Claptone Remix)
      N. Tinie Tempah feat. Jess Glynne - Not Letting Go

      4. Tujamo & Jacob Plant - All Night
      5. Sam Feldt & The HIM feat. Angi3 - Midnight Hearts

      Post was edited 16 times, last by “Tom Wurz” ().

      01
      02
      03
      05
      09
      14
      16
      17
      19
      18
      23
      24
      25
      26
      27
      44
      45
      46
      47
      50

      CANDIDATOS:
      Geo Da Silva, Jack Mazzoni & Alien Cut - Morena
      Cristian Marchi feat. Luciana - Keep Calm And Twerk On
      Lolita Jolie - Bonjour Madame
      Andreas Schuller Feat. Klara Elias - Burlesque
      N. Christopher S. Feat. TomE & Jenson Vaughan - No Place Like Home

      He visto que se pueden pasar puntos de un canditato a otro, me gustaria pasar todos los puntos que le dí a ''Isabela - Ritmo'' al tema de Geo Da Silva & Jack Mazzoni :P
      Cristian, no es exactamente así. Si los temas pertenecen al mismo artista sí es posible, para dejar corregir el factor "pensaba que era el nuevo single y al final resulta que es otro". Entre artistas/formaciones distintas, no, porque sino sería imposible de mantener. Sorry.

      rusticman wrote:

      Cristian, no es exactamente así. Si los temas pertenecen al mismo artista sí es posible, para dejar corregir el factor "pensaba que era el nuevo single y al final resulta que es otro". Entre artistas/formaciones distintas, no, porque sino sería imposible de mantener. Sorry.


      8) entonces nada jajaja gracias por aclararmelo, ya que no voy a seguir votando susodicho tema, pensaba que se podrían pasar puntos aunque fueran diferentes artistas :P
      VOTOS:

      49
      46
      44
      45
      03
      23
      26
      04
      17
      20
      14
      15
      18
      19
      07
      08
      27
      30
      35
      39

      CANDIDATOS

      R.I.O. - Thinking of you
      MARTIN GARRIX vs. MATISSE & SADKO - Dragon
      GEO DA SILVA, JACK MAZZONI & ALIEN CUT - Morena
      BENNY BENASSI & CHRIS NASTY - Aphrodisiak
      EELKE KLEIJN - Celebrate life

      Post was edited 1 time, last by “djkoldo” ().

      Votos:

      03
      16
      17
      46
      04
      10
      37
      14
      27
      44
      20
      28
      07
      18
      25
      33
      30
      11
      09
      35

      Candidatos:


      1. Benny Benassi & Chris Nasty - Aphrodisiak
      2. Darius & Finlay - Tropicali
      3. Nabiha - Animals (Hoxton Whores Remix)
      4. R.I.O. - Thinking Of You
      N. Tough Love feat. Ginuwine - Pony (Jump On It)

      Post was edited 1 time, last by “Mike83” ().

      1
      4
      6
      30
      43
      2
      8
      9
      10
      11
      13
      34
      12
      15
      22
      28
      29
      33
      36
      41

      Candidatos:

      Feder feat. Lyse - Goodbye
      Klingande feat. Broken Back - Riva (Restart the Game)
      Duke Dumont - The Giver (Reprise)
      Felix Jaehn feat. Jasmine Thompson - Ain't Nobody (Loves Me Better)
      Armin Van Buuren feat. Mr. Probz - Another You
      Ya han pasado 8 meses desde la creación del Top Tunes, noticia acogida con alegría desde este foro como un soplo de aire fresco frente a la tortura que nos ofrecían las radios. He optado por dejar pasar un tiempo prudencial antes de manifestarme. Siempre se me achacaba que opinaba sin votar y creo que ha llegado el momento de realizar comentarios al respecto.

      La lista desde luego es un oasis comparada con las radiofórmulas tradicionales, pero a estas alturas se puede decir que presenta unas deficiencias que podrían ser corregidas y al menos en mi caso me planterían votar en la misma. Mis propuestas:
      · Sistema de votaciones: lo subdividiría de la siguiente forma:
      - Diez canciones en positivo: son las favoritas de cada uno. Y es que con 20 temas me parece un número excesivo de votos llegando a votar temas casi por rellenar los 20 puntos.
      - Diez canciones en negativo: ayudaría a cargarse canciones que ya no van a aportar nada a la lista. Es muy triste que un tema que está en el #50 reciba 20 puntos cuando está claro que ya no va remontar salvo milagro milagrísimo. También ayudaría a evitar que canciones que han sido nº1 se vayan arrastrando hasta puestos más bajos cuando ya han hecho todo lo que tenían que hacer en la lista y están ocupando el hueco de un posible tema nuevo en lista. Además ayudaría a evitar alguna repetición en el nº1, a cargarse temas viejos (telita lo del Firestone), no singles, el sistema de 4 semanas de permanencia antes de ser expulsado, o los dobletes a todas vistas inútiles ya que existe la suficiente variedad en la música como para tener que recurrir a dos temas de la misma formación.
      - Cinco candidatos de los ya propuestos: los que los votantes quieren que entren en lista.
      - Proposición de 1 a 5 candidatos nuevos por semana: que cada forero aporte los que pueda sin ser un número fijo entre 1 ó 5.

      · Entradas: en este punto, varias concreciones:
      - Número de entradas: está claro que 5-6-7 entradas son insuficientes para la afluencia de canciones que se proponen. Ahora mismo contabilizo un total de 43 en candidatura de las que el 50% ni entrarán en lista debido al poco nivel de renovación y al limitado sistema de votación donde si eres el único que apuesta por ese tema te puedes tirar 8 semanas votandolo para que entre en lista con el subsiguiente cansancio de persistir para que entre. Por tanto, yo propongo que se ponga un número fijo de entradas (yo diría 5) destinado a esas canciones que se quedan en el limbo y que son aquellas que apenas reciben votos o que suenan en radio y no son propuestas como candidatas en el Top Tunes, y que yo introduciría una semana en el bloque del 50 al 46 para que se pueda decir que han pasado por lista y ya de paso ayudarían a limpiar la parte baja de la tabla de "agua estancada". El resto yo fijaría un número mínimo (y si se quiere máximo) de 10 entradas para que las canciones votadas para entrar en lista por los foreros, lo cual adelgazaría la lista de candidatos.
      - Posición de entrada: me da mucha pena ver como entran a posiciones bajas temas de un gran valía lo cual resta mucha emoción a la lista y es una contradicción en si misma ya que precisamente el sistema lastra a las canciones cuantas más semanas lleven en lista y si entran más abajo más les costará subir y llegar al nº1. Evidentemente aquí la alternativa es introducir las canciones más arriba especialmente si entran con una gran cantidad de votos que les respalde.

      · Y bueno ya a nivel más personal pues yo prefiero que el "down from one" no fuera más allá del 5 ya que una canción que ha sido nº1 se le dé la suficiente importancia como para que no se descalabre muchos puestos y conserve un top 5 mínimo la siguiente semana aunque no tenga votos para ello. Pero esto ya es más personal.

      No hago esto con la intención de polemizar sino de ayudar para que esta lista crezca y mejore en la medida de lo posible. Y si estas propuestas terminan por convencer yo me ofrezco para echar una mano a rustic en la confección de la lista. Si no convencen, no pasa nada seguiré entrando cada semana en el plug para divertirme un rato con los foreros :)

      Saludos Musicales.
      No estoy de acuerdo con Axwell en ciertas cosas. Si una cancion repite en el numero 1, es porque asi lo han decidido los votos de las personas que participamos. Me parece democratico y no le veo problema.
      Yo personalmente no estoy descontento con votar 20 temas. No acabo de ver lo de votar 10 en negativo. Se supone que los 10 ultimos temas que votamos reciben pocos puntos. El sistema actual me parece mas justo. Si pusieramos lo de dar 10 votos negativos, las canciones apoyadas por una minoria no tendrian una minima oportunidad, claramente. Creo que con no votar un tema que no guste, bastante es.
      Coincido en que se hace tedioso estar ocho semanas votando en solitario un tema. Lo cierto es que cada uno tenemos unos gustos y preferencias. Algunos apoyan mas lo comercial y otros optan por un sonido mas "club". Y eso se nota. Es positiva esa variedad.
      Creo que es una virtud el eclecticismo de la lista y que vaya por delante de otras listas.

      djkoldo wrote:

      No estoy de acuerdo con Axwell en ciertas cosas. Si una cancion repite en el numero 1, es porque asi lo han decidido los votos de las personas que participamos. Me parece democratico y no le veo problema.

      Yo no he dicho que no pueda repetir pero si votar en negativo si alguna canción es nº1 y no quieres que repita. Quizás no concreté del todo la frase.

      djkoldo wrote:

      Yo personalmente no estoy descontento con votar 20 temas. No acabo de ver lo de votar 10 en negativo. Se supone que los 10 ultimos temas que votamos reciben pocos puntos. El sistema actual me parece mas justo. Si pusieramos lo de dar 10 votos negativos, las canciones apoyadas por una minoria no tendrian una minima oportunidad, claramente. Creo que con no votar un tema que no guste, bastante es.

      Si se votan 10 en positivo, si que tienen la oportunidad de subir. Y si son canciones votadas por una minoría lo normal es que no suban mucho ya que solo las votan a una minoria como tú dices. Por lo menos entrarían ya que ahora muchas canciones propuestas no llegan a entrar.

      Saludos Musicales.
      Yo en mi caso no estoy tampoco de acuerdo con lo que dices Axwell.

      - Si un tema repite en lista es porque realmente hemos querido que repita. Rustic ya aplica un porcentaje de descuento cuando un tema alcanza el 1 para ponerlo más complicado el repetir. Pero si, aun con el descuento que le aplica, consigue ser número 1 es que ha sido más votado de la parte alta por encima del segundo. Votar en negativo sería aplicar un descuento demasiado elevado (no repetiría ningún tema, ten en cuenta que con el sistema de ahora ya les cuesta repetir [sólo ha habido dos]).

      - Las 10 entradas en lista son demasiadas para mí punto de vista. Esto se puede producir una semana para darle un punto de atención extra pero no cogerlo como costumbre habitual. Una lista demasiado móvil a mí personalmente se me haría aburrida, además que habría temas que desaparecerían de la lista nada más entrar. Por otro lado, aunque esta lista es de ForoDance también tiene que tener una corriente de tendencias actuales en la radio junto con nuestras propuestas. Considero que 5-7 entradas es muy buen promedio para que la lista se renueve, tengo un punto de comparación con las tendencias radiofónicas pero apostando fuertemente por los nuevos temas (más de la mitad no han sonado ni siquiera en las radios!!)

      - En cuanto a la posición de entrada está bien que entre un tema en posiciones altas pero, desde mi punto de vista, no tiene mucha gracia que entre directo en el TOP 10. Como yo digo para llegar a esos puestos hay que ganárselo, con el apoyo continuado de todos nosotros (para llegar a ser el jefe, ¿tienes que pasar por los puestos inferiores no?, pues es algo parecido).

      - En cuanto al número de propuestas y a los métodos de proponer candidatos, el sistema de ahora no me acaba de convencer tampoco a mí. No puede ser que un tema entre después de 2 meses de espera porque una persona ha estado continuamente votándolo (me incluyo). Un sistema que me parecería más normal, sería el actual pero que se les de a los temas un máximo número de semanas para entrar en lista (por ejemplo, 6 semanas). Si en ese período no ha entrado, aunque lo sigan votando queda eliminada (el sistema actual por el que si un tema no es votado se elimina seguiría vigente pero añadiendo la condición de las 6 semanas). De esta forma, se evitaría tener tantísimos candidatos y que un tema entre sólo por el apoyo de uno de nosotros. Por otro lado, yo haría máximo 2 candidatos nuevos a la semana para reducir también considerablemente el número de candidatos (lo que no quita que alguna semana puedan ser 3).

      - Que un candidato no entre en lista es algo normal. Si no ha recibido el suficiente apoyo no tiene por qué entrar en lista. No tiene sentido para mí que todas las propuestas acaben entrando en Forodance Top Tunes (no daríamos a basto).

      - Considero que dar puntos negativos a un tema no es correcto. Que a una persona no le guste no significa que tengas que "perjudicarlo". Simplemente votando a otros temas y no dándole puntos a ese ya le estás haciendo daño pero no directamente como propones. A mí me parece que dar puntos negativos es como despreciar la canción concreta y, con lo cual, el gusto de la persona que la está votando (desde mi punto de vista claro :) )

      En resumen, considero que Forodance Top Tunes Chart no debería cambiar su sistema de votación (sí lo de los candidatos). Es el punto bueno de renovación entre Flaix y una lista en la que cada semana entran la mitad nuevos. Como siempre digo, el punto intermedio es la solución mejor para mí. Además, hay temas de todos los estilos dance con lo que todos podemos apoyar a nuestra "joya" de la música en lista. Hay que tener en cuenta que aquí lo que sucede no es por los €€€€ y los $$$$ sino por los votos, como debería ser en todas las listas.

      Post was edited 1 time, last by “xaviquiro” ().

      Creo que en alguna ocasión ya discutimos (creo que era al poco tiempo de empezar) el tema de los votos en negativo y no lo veo una cosa del todo correcta. Si la idea es cargarse a los temas que alguien quiere en lista mi voto es para que no se haga así. Y qué problema hay en que una canción en la posición 50 sea votada por una persona con 20 puntos??? Será que la quiere seguir viendo el lista!! aunque ya sepa que no va remontar!!. Y eso de agua estancada???? para que entren más novedades cada semana??? pero si se trata de una lista donde los éxitos pasan sin ser ni casi vistos!!!! (Pero si en verano estaremos escuchando en nuestra lista los éxitos de los recopilatorios de Navidad!!!). Evidentemente hay muchos aspectos que se pueden discutir pero creo que en la variedad está la riqueza de nuestra lista y es uno de sus puntos fuertes. ¿El sistema de votación debe cambiar? No sé. Soy el primero que me pasó semanas votando a temas para que entren en lista y a otros para que se mantengan sin querer decir con eso que sólo me gusten esos temas (aunque lo parezca) simplemente para que sea variada!!!! Ésta claro que mi intención no es crear polémica ni mucho menos pero creo que se tiene que dar la oportunidad a todos los estilos y a que un tema pueda pasarse unas semanas por el chart aunque no guste a la mayoría.
      @Axwell . Sencillamente, si uno no quiere que un número 1 repita, no lo vota. Así de sencillo, sin necesidad de establecer votos negativos. Pongo el ejemplo de PEP & RUSH "Rumours", el numero 1 de la semana pasada. Esta semana está ya en el 9. Realmente cuantos temas han repetido en el número uno??? La respuesta nos deja ver que muy pocos, por lo que no entiendo el planteamiento en este aspecto en concreto. Es como ponerse la venda antes de que haya una herida.
      Respecto al tema de 10 en positivo, 10 en negativo... No es que las canciones "minoritarias" no subirían, sino que se las eliminaría de forma rápida. Y con el esfuerzo que hay detrás (8 semanas de media votando en solitario) la verdad que no parecería muy justo. Si la canción entra que aguante el tiempo que los apoyos que reciba le den. Votar en negativo supondría eliminarlas de un plumazo.

      xaviquiro wrote:

      Yo en mi caso no estoy tampoco de acuerdo con lo que dices Axwell.

      - Si un tema repite en lista es porque realmente hemos querido que repita. Rustic ya aplica un porcentaje de descuento cuando un tema alcanza el 1 para ponerlo más complicado el repetir. Pero si, aun con el descuento que le aplica, consigue ser número 1 es que ha sido más votado de la parte alta por encima del segundo. Votar en negativo sería aplicar un descuento demasiado elevado (no repetiría ningún tema, ten en cuenta que con el sistema de ahora ya les cuesta repetir [sólo ha habido dos]).

      Sería sustituir el descuento de rustic por el voto negativo que no lo entiendo como desprecio sino a que no te gusta la canción lo cual es tan libre como que te guste. Y el voto negativo pretende también limpiar la lista de temas caducados.

      djkoldo wrote:

      @Axwell . Sencillamente, si uno no quiere que un número 1 repita, no lo vota.

      Pero a lo mejor no quiero que repita y es una forma de impedir que lo consiga.

      De todas maneras, ante la falta de apoyo a mis propuestas me mantengo en mi papel de observador.

      Saludos Musicales.