Ya lo tengo en mis manos, comentar que cada vez que escucho el megamix me gusta más.
Si había alguna duda, solo falta abrir el cd, para darte cuenta de la poca importancia que le dan a que este mezclado por el dreamteam, no esperaba el curriculum de cada uno como en el Dreamteam mix , pero solo aparece un foto.
No estaba de más, un pequeño texto. teniendo que este año se cumplen 20 años de su unión.
Si había alguna duda, solo falta abrir el cd, para darte cuenta de la poca importancia que le dan a que este mezclado por el dreamteam, no esperaba el curriculum de cada uno como en el Dreamteam mix , pero solo aparece un foto.
No estaba de más, un pequeño texto. teniendo que este año se cumplen 20 años de su unión.
Yo creo bajo mi opinion personal y comentario humilde, que a BYN todavía le escuece que Quique Tejada fichará por Max Music y les dejará plantados en el 95, eso creo... (Ya que como bien conocemos Max y BYN estaban en juicio muchas veces, una contra otra). A lo mejor el Dream3Team le gusta más la forma de trabajar de Universal/Vale, porque ya estuvieron ahí, lo conocen y Castells tiene buenas relaciones con Narcis Rebollo y tienen todavía amistad sana. Date cuenta que Toni Peret conoció ahí a su actual mujer Merche en Universal. Con BYN no han fichado pues porque a lo mejor, tienen otra forma de trabajar y ellos pues no coinciden en los gustos o ideas, creatividad, quien sabe... respuestas hay muchas. Quique no puede estar más contento que por el nacimiento hace unos meses de su hija Diana que lo dijo en Europa Baila. Y con el proyecto de marketing de ibiza, que lo van a repetir el próximo año 2016, pues estan mas que satisfechos.