BLANCO Y NEGRO DJ SERIES 2013 Vol.3

      BLANCO Y NEGRO DJ SERIES 2013 Vol.3





      CD 1
      1. Carlprit - Fiesta - Michael Mind Project Remix - 128 BPM
      2. Dam'Edge Feat. Fatman Scoop & Kat Deluna - Shake It - Club Mix - 127 BPM
      3. David Pop - Believe In Dreams - XTM Extended Mix - 129 BPM
      4. VOX HALO Feat. LaDolla - Criminal - Extended Mix - 125 BPM
      5. Global Deejays & Chris Willis - Party 2 Daylight - Extended Vocal Mix - 128 BPM
      6. Bodybangers Feat. Linda Teodosiu & Rameez - Out Of Control - Original Mix - 128 BPM
      7. Gabry Ponte Feat. Haiduchii & Jeffrey Jey - Dragostea Din Tei 2k13 - Extended - 130 BPM
      8. DJ Valdi, Kato Jimenez & Jesus Sanchez Feat. Mey Green - Wanna Dance - Original Mix - 128 BPM
      9. Manian Feat. Carlprit - Don't Stop The Dancing - Extended Mix - 128 BPM
      10. Alex Gaudino Feat. JRDN - Playing With My Heart - Original Mix - 125 BPM
      11. Alyanna Lu - We Party Every Day - Shusi Khijada Remix - 128 BPM
      12. Brass Knuckles - Bad Habits - Extended Mix - 128 BPM
      13. C.C. Sheffield - Long Brown Hair - Joachim Garraud Remix - 129 BPM
      14. Candido - Jingo - Federico Scavo Remix - 127 BPM

      CD 2
      1. Vato Gonzalez Vs. Lethal Bizzle & Donae'O - Not A Saint - Extended Mix - 130 BPM
      2. Feenixpawl Feat. Quilla - Universe - Original Mix - 128 BPM
      3. Joachim Garraud Feat. A Girl & A Gun - Maximus - Club Mix - 130 BPM
      4. Diego Conte Feat. Master Freez - Keep On Party - Original Extended - 128 BPM
      5. Nicky Romero & NERVO - Like Home - Dannic Remix - 128 BPM
      6. T. Tommy, Victor Perez & Vicente Ferrer - No Sex, Marriage - 128 BPM
      7. Pink Is Punk & Benny Benassi Feat. Bright Lights - Ghost - Extended - 128 BPM
      8. Chuckie & Gregori Klosman - The Numb3r5 - Original Club Mix - 128 BPM
      9. Black Boots - Rebels In The Night - Extended Mix - 128 BPM
      10. Dario Nunez & Diego Gonzalez Feat. Luis Izquierdo - Eden - Extended - 125 BPM
      11. Tradelove - Forever Man - Club Mix - 128 BPM
      12. Zound Invaders Feat. Patricia Leidig - A New Life - Vocal Extended Mix - 128 BPM
      13. Zound Invaders Feat. Patricia Leidig - A New Life - Acapella - 128 BPM
      Classic Bonus Track
      14. Milk & Sugar Feat. Lizzy Pattinson - Let The Sun Shine - Terrace Vocal Mix - 126 BPM

      Post was edited 2 times, last by “forodance” ().

      Pinta muy bien. :thumbsup:
      8.95 €

      Llega un nuevo volumen de esta colección especial para los Dj's y los amantes de los temas en versión extended. Incluye el éxito internacional de Carlprit 'Fiesta', el nuevo éxito de Kat Deluna junto al rapero Fatman Scoop. 'Party 2 Daylight' de Global Deejays junto a Chris Willis, conocido vocalista por sus colaboraciones con David Guetta. Y muchos más. Un doble CD repleto de éxitos internacionales y novedades nacionales.



      la dejo más grande si no te importa, crack.
      No sé si me equivoco ReFu porque yo no he ido a la tienda física, pero FNAC diría que ya lo tiene porque en el enlace de arriba ya figura como salida el 14/03/2013. Otra cosa es que esté en físico.

      Puede que en Media Markt ya no los encuentres porque han reducido bastante la sección de música. Por ejemplo, en Diagonal Mar en Barcelona habían dos filares completos (un pasillo) dedicado a la música y sin embargo ahora sigue habiendo dos filares pero de la mitad de largura, es decir, han reducido la sección reduciendo consecuentemente la oferta. Puede que ya estos no los traigan.
      Pues será en Madrid que no lo habrán traido aún en Media Markt... :D

      En la Fnac, seguro que voy y lo tienen, pero esque paso de pagar 4€ más por que sí. Cuando en Media Markt valen 6,99€. Y los del precio mínimo garantizado, te lo ponen a 10,99€. Hasta en el corte vale algo menos, 9,50€.

      Por cierto en la Fnac, alguno sabe como se hace eso de que si los ves más barato te devuelven la diferencia, porque no creo que sea tan faci y seguro que están excluidos varios sitios como Media Markt, y también habrá letra pequeña jaja. Estas cosas son así.

      Saludos

      Post was edited 2 times, last by “ReFu” ().

      ReFu te confirmo que NO estan excluidos sitios como Media Markt. A mi me devolvieron la diferencia en Diagonal Mar. Compré un DVD en Fnac y resulta que después fui al Media Markt y estaba 5 euros más barata. Fui al FNAC y me dijeron que me darían la diferencia. Funciona muy bien si están FNAC y Media Markt en el mismo centro comercial. Además si eres socio FNAC te lo dejan al precio de Media Markt + además el 5 % de socio. Claro que tiene que ser el mismo día. Pruébalo, a mi los 5 euros que me dieron era la diferencia con el precio real (15,99 en FNAC y 10,99 euros en Media Markt). Yo pagué menos de 15,99 por el descuento del 5 %, pero me devolvieron los 5 euros :)

      Ya me contarás si te funciona, se aplica a todos los productos. Supongo que si a mí me lo hicieron con un DVD, supongo que con CD es lo mismo. 8o

      Por cierto, en el FNAC tienes más garantía de devolución (30 días) por si algún día compras para regalo. Con este método te sale al mismo precio (o más barato con el 5 %) y gozas de esa garantía adicional de 21 días jejeje. Pequeños trucos para ahorrarse unos céntimos el mismo día por lo mismo :)
      No claro que no. Pero por ejemplo si están en el mismo sitio (centro comercial) o muy cerca, entonces un empleado de FNAC baja a Media Markt a comprobar el precio y si es correcto entonces te lo rebajan :). Si no están cerca no sé qué tipo de prueba podrías aportar sin la necesidad de comprarlo en Media Markt ir a FNAC con el ticket y que allí te bajen el precio, entonces sí que no sé como funciona.