INNA - Crazy Sexy Wild

      Jajjaa he puesto empieza por precaución. En cuanto he visto el de Inndia ya me he dicho todos para Byn. Voy a cambiar todos los posts de Inna poniendo que son licencias de Byn en el título ;), bueno los que yo cree.

      Tom, ¿More Than Friends también?

      Post was edited 1 time, last by “Xaviquiro” ().

      Si Blanco Y Negro lo tiene es porque tiene firmado el contrato con Ultra, ya que la release de todos los temas de Inna vienen bajo Ultra o UMG (Universal Music Group). Si ultra se lo compró a Roton ahí ya no lo sé, pero a Blanco Y Negro ha llegado por las licencias de Ultra con ya hace un tiempo que B&N tiene contrato. Si no es así corregidme.

      La compra a Roton me parece muy normal porque como es una discográfica rumana posible es que por esta compra consiguietan los temas. De hecho, si miras "Club Rocker" que es de Universal Music, pone "Roton Music bajo licencia exclusiva a Ultra Music Records". Después fue cuando se la quedó Universal. Y de eso hace ya dos años cuando dicho contrato Ultra con B&N no existía. Ultra ha tenido algo que ver seguro, sino Inna no acaba en B&N.

      Post was edited 1 time, last by “Xaviquiro” ().

      Es que... no sé porque se mezcla otros sellos ahora con BYN, cuando los temas que se licencian, la mayoria, se licencian al 100%, (excepto los de Dance and Love) es decir sin el "Under Exclusive license" cosa que Roster Music sí lo hace con casi todos sus lanzamientos (publishing). INNA (para BYN) no proviene ni de UMG España ni de ninguna otra independiente, primero porque INNA rompió con Universal España (vease el lanzamiento de BOOM BOOM con Brian Cross bajo SONY ESPAÑA) y segundo, Roton Romania tiene los derechos primarios de INNA. Dije que ULTRA habrá ayudado bastante para conseguir a INNA y así ha sido.

      En todo caso enhorabuena a Blanco y Negro por este hecho esperado por muchos desde hace tiempo, visto el "maltrato" de UMG España con INNA, se lo merece.

      Y xavi no insistas, no ha sido mayoritariamente logro de ULTRA sino de Blanco y Negro Spain, cuyo sello ahora ya tiene todo prácticamente TODO el DANCE importante y proveniente de "ROMANIA":
      Alexandra Stan, Deepside Deejays, Elena Gheorghe, Corina y ahora INNA.
      Gracias por la explicación Tom. Todos nos alegramos que UMG ya no la tenga porque la tenía totalmente menospreciada. Esperemos que B&N la tenga como una artista ejemplar en su catálogo.

      Y también gracias por la aclaración porque nosotros sabemos que Ultra ha tenido algo que ver en esto. Thanks :)

      Por cierto, ya he mencionado a Alexandra Stan arriba que son puramente de Blanco Y Negro. Yo no me explico muy bien en este sentido (no tengo las palabras clave de las licencias) pero más o menos sé como va el proceso. Efectivamente todo el dance rumano aparece directamente bajo "Blanco Y Negro Music" y no bajo el "licencia exclusiva" pero yo más bien me refería que algunos temas salen antes en otros países y por eso yo digo que la "compran" a la discográfica extrangera cuando en verdad como muy bien has explicado es una licencia aquí directa de Blanco Y Negro.
      De nada.

      Ahora el booking & management tambien pasaría a ser parte de Blanco y Negro (de momento no hay nada en la web de mgmt). En cuanto a Ultra, que la tenga Ultra en US porque es otra "dependencia" y territorio, algo habrá ayudado, pero Ultra como sello no tiene nada que ver, y más si lo dice "ElOtro". Si fuera así, la intro de los videos de BYN estaría la de ULTRA.
      Hace tiempo que ByN va detras de INNA (o eso creo), sobretodo después de la "desaparición" de Vale Music -qué todos esperabamos que ByN actuase en consecuencia y lograse lo que hoy han hecho público.

      2013 es sin duda uno de los mejores años de ByN. ¿Nadie lo pone en duda, no? ^^
      Yo desde luego no!! Se están fortaleciendo y esperemos que las ventas también!! Que sigan así.

      Por cierto, supongo que el "More Than Friends" estará en el Anual 2013. Lo estoy esperando con mucha ilusión. No me quiero imaginar lo que llevará!!

      Por cierto, ya he visto que has cambiado los charts de Flaix FM con Blanco Y Negro!! Has sido muy rápido jeje. Un notición así hay que actualizarlo en todos los sitios!! ;)
      Sí, INNA Taken From ANUAL 2013. No se si Crazy Sexy Wild en ANUAL y More Than Friends en HITS y adelante, o los dos temas. Ahora hay que gestionar bien los temas y los timming.
      El ANUAL 2013 va a marcar un antes y un despúes, y ya no te digo el HITS 013.

      Post was edited 1 time, last by “Tom Wurz” ().

      Enhorabuena a ByN por conseguir a INNA. Ahora esperemos que los temas estén bien repartidos en el tiempo y no que nos liemos con los singles sin saber cuál suena. Me da rabia que saquen varios de golpe. Tienen que ir sacandolos poco a poco y que no se acumulen. Eso no es serio...