MAXIMA FM Vol.14

      Lo de siempre. Pero aún queda... tiempo al tiempo.

      3CD, Mayo, mismas colaboraciones entre sellos, y ¿mismo precio?
      Fecha (evidentemente) por confirmar.

      Está elaborándose y confeccionándose además de definir sus tareas de marketing.

      Para el que lo quiera saber:
      Alesso, Ivan Gough, Swedish House Mafia, David Guetta, Sandro Silva, Kamaliya ...
      Con eso ya adelanto mucho. UMG, SONY, WARNER, EMI, BYN y ROSTER


      Fuente y Aviso: Yo y Forodance, nos desentendemos de esta información. La fuente no va a ser revelada y no tiene por que ser vinculante.

      Dejemos trabajar a los profesionales.

      Paz.

      Post was edited 4 times, last by “Tom Wurz” ().

      Es lo malo en lo que se ha convertido el Máxima FM compilation. En sus primeros volúmenes era un recopilatorio actual con los temás del momento y novedades que estaban por llegar en esos meses. Ahora no es más que un Great Hits de los éxitos que llevan sonando durante toda esta temporada y alguna novedad de hace pocos meses, pero ya está. Ya vereis como habrá algún tema del Verano pasado.

      El problema esque en la actualidad estos discos venden más así que llenandolo de novedades, es lo triste :(
      NO, LO TRISTE es que los que editan el disco y tenga licencias no incluya las novedades o lo nuevo ya que tienen la licencia del tema y a veces ponga algo del año pasado aunque a mi me gustan los recopilatas d maxima , yo m pillo maxima y pioneer , pero claro al basarse en una emisora pues pone los temas que estan sonando en la lista chart 51 que es logico , y lo mas triste es tantos recopilatorios que editan para queeee? son todos repetitivos y algunos lo editan por editar que no hay por donde cojerlo con temas mas antiguo que el sol y despues se queja de k no venden , pero por dios si son ellos los primeros k la tan jodiendo editando recopilatorios k no hace falta ni sacar


      Un año más el recopilatorio de la emisora Máxima FM nos hará bailar al ritmo de temazos como Million Voices de Otto Knows, Apollo de Hardwell, I Could Be The One de Avicii o el nuevo éxito Gentleman del archiconocido PSY.

      La 14º edición de este recopilatorio incluye 3 CD`s con los 60 éxitos más sonados de los últimos meses, que han sido , y seguirán siendo, los encargados de llenar las pistas de baile de todo el mundo.

      14/05/2013

      Fuente

      Post was edited 2 times, last by “Xaviquiro” ().

      Lo veo innecesario pero bueno. Edité la portada y saqué la parte negra de abajo para que se viera más lo del centro. Esto negro no creo que salga en el álbum físico (cuidado, creo) ya que eso es normal en las tiendas digitales. Pero bueno, ahí está la portada y el tracklist estará dentro de poco.

      Añado, el post es innecesario desde mi punto de vista porque está encima puesto el enlace a la fuente y cualquiera puede dirigirse y ver que hay una línea negra debajo de tamaño pequeño. Pero bueno, respeto tu criterio.

      Por cierto, si haces copy y paste de la URL de la página directamente no se ve. Eso me ha pasado a mí y por eso la he subido de otra manera. En todo caso, súbela a Tinipyc o plataformas similares para que no se produzca este error con TIPO.es

      Tom Wurz wrote:


      Esta es la portada correspondiente con la tienda.Información desvelada esta mañana.

      Post was edited 1 time, last by “Xaviquiro” ().

      Tom Wurz wrote:


      Esta es la portada correspondiente con la tienda.Información desvelada esta mañana.

      Tom Wurz wrote:

      Sí hablando de editar imagenes, ya que la editas, hazlo bien Arriba te has dejado la franja negra.

      ¿Alguien apuesta cuando saldrá el tracklist en público? jeje, yo lo tengo


      Tom, por favor, lee bien. Si te das cuenta te he explicado arriba (no lo he tocado, sólo le he puesto lo del problema de la imagen, promesa) te he expresado arriba que lo he hecho a propósito.

      Y mira lo de la imagen para que aparezca bien. Copiando la URL de esa página a veces hay errores (también me ha pasado a mí).

      Y si lo tienes ponlo!!! :D que yo tengo ganas de saberlo. Me lo imagino con muuuuucccchhhoooosss refritos pero bueno como mínimo está el "Gentleman". Parece que trabajes para alguna discográfica y que tengas que mantener el secreto :P
      Si luego él y los que copian la información de aquí, pusieran de referencia FORODANCE, porque está sacado de aquí... no habría problema...

      Y lo que has dicho no es relevante ;) ¿Secreto? No, volver a dejar el portal en el sitio donde se merece, a ver si se recupera todo lo que se ha perdido...

      Post was edited 2 times, last by “Tom Wurz” ().



      CD1

      01. Showtek & Justin Prime - Cannonball 3:22
      02. Conor Maynard feat. Ne-Yo - Turn Around (DADA Remix) 3:51
      03. Hardwell feat. Amba Sheperd - Apollo 3:29
      04. Calvin Harris feat. Florence Weltch - Sweet Nothing 3:29
      05. PSY - Gentleman 3:13
      06. Avicii vs. Nicky Romero - I Could Be The One [Avicii vs Nicky Romero] 3:28
      07. Bingo Players feat. Far East Movement - Get Up (Rattle) 2:45
      08. Rihanna - Diamonds (Bimbo Jones Radio Remix) 3:14
      09. Dani Moreno feat. Romy Low - Break It! 3:39
      10. Example - Say Nothing 3:42
      11. Ne-Yo - Let Me Love You (Until You Learn To Love Yourself) (Bob Sinclar Remix) 3:13
      12. Mastiksoul feat. David Anthony & Taylor Jones - Hurricane 3:28
      13. Brian Cross feat. Inna - Boom Boom 3:17
      14. Supermartxé & Playb4ck feat. Mohombi - I Don't Want To Party Without You 4:10
      15. DJ Assad feat. Craig David & Greg Parys & Mohombi - Addicted 3:34
      16. Wally López feat. Jamie Scott - You Can't Stop The Beat 3:25
      17. Swedish House Mafia feat. John Martin - Don't You Worry Child 3:31
      18. Burns - Lies (Otto Knows Remix) 3:48
      19. David Guetta feat. Sia - She Wolf (Falling To Pieces) 3:30
      20. José AM feat. D-Mol & Aridian - Fiesta (Don't Stop) 3:33

      CD2

      01 . Flo Rida - I Cry 3:39
      02. Jack Holiday & Mike Candys - The Riddle Anthem 2:51
      03. Arash feat. Sean Paul - She Makes Me Go 2:57
      04. TJR - Ode To Oi 4:31
      05. Nuria Swan - I Want You 3:16
      06. Ivan Gough & Feenixpawl feat. Georgi Kay - In My Mind (Axwell Remix) 6:38
      07. Oscar Martínez feat. Peter Pou - Feeling Free 2:59
      08. Pitbull feat. TJR - Don't Stop The Party 3:26
      09. Sandro Silva & Quintino - Epic 2:48
      10. Deepside Deejays - Look Into My Eyes 4:04
      11. Nicki Minaj - Pound The Alarm [Explicit]3:25
      12. La La Land & Timati feat. Timbaland & Grooya - Not All About The Money (DJ Antoine vs. Mad Mark 2K12 Radio Edit) 3:11
      13. Soraya feat. Acqueel - Con Fuego 3:12
      14. DJ Nano feat. Ed Is Dead - Melody Maker 5:37
      15. David Pop - Believe In Dreams (XTM Radio Mix) 3:32
      16. Luis López feat. Baby Noel - I'm Doing Fine 3:34
      17. DJ Valdi , Kato Jiménez & Jesús Sánchez feat. Mey Green - Wanna Dance 2:58
      18. Manian feat. Carlprit - Don't Stop The Dancing 3:05
      19. Marien Baker feat. Shaun Frank - Unbreakable 3:03
      20. DIKKO - In The Night 3:06

      CD3

      01. José AM & José Amor - Ritmo Automatico 3:37
      02. Avicii - Last Dance 3:24
      03. Basshunter - Dream On The Dancefloor 3:12
      04. Jutty Ranx - I See You (Federico Scavo Remix) 6:42
      05. SIdney Samson feat. Will.I.Am - Better Than Yesterday 3:24
      06. Kamaliya - Butterflies (DJ Antoine Remix) 3:45
      07. Hi-Mode, David Latour & Narco feat. Kazz - Men Lie Women Lie 3:38
      08. Alesso feat. Matthew Koma - Years 3:29
      09. Otto Knows - Million Voices 3:09
      10. Carlprit - Fiesta 3:54
      11. Nervo & Nicky Romero - Like Home 3:20
      12. Basto! - I Rave You (Give It To Me) 3:32
      13. Alien Cut & Dino Brown feat. Vivian B - Love Me Boy 3:23
      14. R.I.O feat. U-Jean - Summer Jam 3:02
      15. Chuckie & Promise Land feat. Amanda Wilson - Breaking Up 2:43
      16. Patrick Miller - Dancing In London 3:27
      17. Tune feat. Akon, Raquel & P.Money - Calling 3:08
      18. Far East Movement feat. Cover Drive - Turn Up The Love 3:52
      19. Encore - Exile 3:30
      20. Sander Van Doorn feat. Mayaeni - Nothing Inside 3:25

      Total Duración: 3 horas 33 minutos 9 segundos

      14/05/2013

      UNIVERSAL MUSIC SPAIN

      Post was edited 5 times, last by “Xaviquiro” ().

      Fuente tracklist: Amazon

      Si ya, pero no tengo porque darlas siempre, y dejar mal al que me da la inf. :) En f*ac entró ayer pero no está puesto el tracklist. musica.fnac.es/a888697/Maxima-fm-vol-14-3cd-sin-especificar

      El disco bien, previsible, tracklist sin cambios al 95% exceptuando la parte de Roster, que al final ha apostado por She Makes Me Go en vez de Cash Out, por lo demás es idéntico al que me pasaron. Por otra parte, lo de I Love It fue cosa mia ;)

      Tengo la caratula de la edición digital en 1400px, después la subo si la quereis. Y Cannonball es de Universal, aunque con certeza lo sabremos el 14/05. Lo digo porque Amazon no deja claro de quien son los temas, porque todos sale "solo álbum" y en algunos de roster y BYN "no disponible". Dentro del disco en el tracking a ver si sale lo de Showtek. Puede ser de Warner.

      Post was edited 2 times, last by “Tom Wurz” ().

      Tom Wurz wrote:

      Fuente tracklist: Amazon


      Ostras Tom, muchas gracias me olvidé de poner la fuente. Sí efectivamente es de Amazon. Siempre la pongo ya lo sabes, pero como he cambiado el formato directo de cuando lo copias me olvidé. Gracias de nuevo.

      Para mí CD 1 y CD 2 bien pero sin embargo el 3 son ya un poco antiguas... no están casi ninguna en lista vamos (hablando en grandes rasgos) :thumbdown:

      PD: Kamaliya está en canción 5 del CD 3.
      Mucho mejor el tracking list que el del año pasado, pero estamos hablando de un recopilatorio editado por universal music y con cesiones de blanco y negro, roster, Warner, Sony ,Emi, Clipper etc o sea que hacer un recopilatorio bueno con todo estos ingredientes es bastanta facil.

      Esta claro que tiene pinta de ser el recopilatorio Dance mas vendido del año como ya paso el año pasado.

      Destacar que tiene el lujo de poner a David Guetta feat. Sia - She Wolf (Falling To Pieces) como track 19 del cd1 y Swedish House Mafia- Don't You Worry Child como track 17 del cd1.