FLAIX FM SUMMER 2013

      Tom Wurz wrote:

      Amazon Aqui se puede escuchar y ver la duración de las canciones.

      Pues eso, que solo valen la mitad... y FALTA SKRILLEX. En el Winter no pusieron "Cortesía de BLANCO Y NEGRO" en las canciones cedidas por BYN. En su caso pusieron el sello originario. Por ejemplo Breaking Up (Dirty Dutch, CR2) Call Me a Spaceman (Cloud 9 Holland) Fly Away (Plus 39 INC), Alex Gaudino (ULTRA) Geo Da Silva (Butterfly International), Tonight (Sceam & Shout / KONTOR). Penoso.. y desagracedidos. :thumbdown:


      Confirmar que la fuente del tracklist es de Amazon pero aún no se puede escuchar. Por cierto, Tom Wurz si en serio hicieron esto es un poco penoso :thumbdown: . Estos de Roster no hay por dónde cogerlos. ¿Hizo BYN algo de esto en algunos de los suyos? Quizás lo tienen como predeterminado así por el hecho de ser competidores directos. Entonces sería mucho más comprensible.

      Por cierto, Warner parece que no quiera ceder gran cosa puesto que también falta "I Love It" de Icona Pop. Por otro lado, también falta el "Cannonball" de Universal (supongo que debe ser por llevarlo el Máxima), "Believe In Me" de Sony, alguna de Macklemore (aunque no me guste a mí debería estar por estar en el Calibre), "Feel This Moment" de Sony, "Clarity" de Universal, "Drinking From The Bottle" de Sony y "Play Hard" de EMI (debe ser por el F*** Me I'm Famous 2013).

      Post was edited 2 times, last by “Xaviquiro” ().

      bueno, no me he asustado... jajaja, eso si, se echa de menos alguna de INNA... no todas las canciones me gustan, pero sé que para ser un disco dance, esta bien, para mi gusto, el mejor disco que ha hecho roster después de el ''Flaix Winter 2012''...
      respecto al tema de no poner, cedido por blanco y negro, me parece muy mal
      Aunque todos sabemos que blanco y negro es mejor que roster jajaja, tampoco era plan de darle publi a la competencia, eso creo yo.

      P.D. ¿Al final no está ''Syra Martin - Ready To Fly''?

      Post was edited 2 times, last by “CMOCHONSUNY” ().

      Mochonsuny wrote:

      porcierto, me parece a mi que el este disco no lo ha sacado BYN por que este año ya tienen el de ''El Hormiguero'' lo que implica que este verano ya llevan casi 4 recopilatorios, Ibiza Mix, Caribe Mix, BYN Hits, el Hormiguero...
      en cambio roster solo tiene el miamibiza y en mi opinion creo que le han cedido este por pena jajjaaj
      SOLO ES MI OPINION... :thumbsup:
      Eso da igual, ya que otros años han sacado el Otra Movida 2, El Tonterias las Justas 3 y 1, y también han sacado el Summer de Flaix.

      Saludos

      Xaviquiro wrote:

      Tom Wurz wrote:

      Amazon Aqui se puede escuchar y ver la duración de las canciones.

      Pues eso, que solo valen la mitad... y FALTA SKRILLEX. En el Winter no pusieron "Cortesía de BLANCO Y NEGRO" en las canciones cedidas por BYN. En su caso pusieron el sello originario. Por ejemplo Breaking Up (Dirty Dutch, CR2) Call Me a Spaceman (Cloud 9 Holland) Fly Away (Plus 39 INC), Alex Gaudino (ULTRA) Geo Da Silva (Butterfly International), Tonight (Sceam & Shout / KONTOR). Penoso.. y desagracedidos. :thumbdown:


      Tom Wurz si en serio hicieron esto es un poco penoso :thumbdown: . Estos de Roster no hay por dónde cogerlos. ¿Hizo BYN algo de esto en algunos de los suyos? Quizás lo tienen como predeterminado así por el hecho de ser competidores directos. Entonces sería mucho más comprensible
      En serio lo hicieron porque lo tengo en las manos y del interior he sacado esa "info". Es el único disco de ROSTER que tengo físicamente, y ya veremos si cae el Summer 2013..
      Despues de la sorpresa por la edicion de Roster del Flaix Summer, al final han conseguido un gran recopilatorio.

      Incluye 38 temas de los cuales, solo 14 son de Roster, (menos de la mitad) y ademas:

      Byn: 8 cesiones
      Sony: 4 cesiones
      universal: 5 cesiones
      Clippers: 4 temas
      Warner: 1 tema

      Destacar alguna novedad como Sak noel, Calvin Harris, Alesso, Albert Kick etc

      Esta claro que Roster Music cuando no pude incluir latino en sus recopilatorios , tiene que tirar de cesiones y para rellenar un doble cd si fuera un triple con 60 canciones ni os cuento jajaja.

      Como ya se ha comentado,el primer tema del Cd que normalmente tiene que ser una novedad, esta vez han apostado por TJR que ha salido en el Anual, y es el track 20 del Disco Estrella por poner unos ejemplos.

      Han rescatado lo " nuevo " de Remady & Manuel " Higuer Ground " un poco pasado, pero como lo tenian olvidado ni en el Baila O Ke Ase, ni Miamibiza Hits habia aparecido nada, cosa rara, con lo que triunfo aqui el Single Ladies.

      Y por suerte no aparece lo nuevo de Marsal Ventura y si su anterior single con Ivi Adamou, espero que para el siguiente recopilatorio de flaix ya este pasado el Kamasutra :D .

      Un Muy buen recopilatorio, pero con 22 cesiones de 36 temas, asi tambien hago Yo recopilatorios, es lo que tiene los recopilatorios de las emisoras , que tienen gran facilidad de conseguir cesiones.

      Me he dado cuenta de que realmente se toman muy en serio el tema competencia con Blanco y Negro... han echo una playlist en YouTube, y todos los videos que eran licencia de Blanco y Negro, los han cogido de los canales originales. Y destaco el de Booma Yee que lo han cogido del canal de Geo da Silva, cuando en el canal oficial de BYN tiene mas reproducciones :S
      ¿tan mal se llevan con los blanquinegros?

      Post was edited 1 time, last by “CMOCHONSUNY” ().

      ¿Y eso de donde te lo sacas Mochonsuny?¿que sabes de donde han sacado el video para el videomedley?

      me extraña que tu viendo el videomix sepas de donde hayan sacado cada uno de los videos, jajaja :pinch:

      Post was edited 2 times, last by “ReFu” ().

      Desconozco si se llevan bien el staff de byn y el de roster, pero llevan colaborando con la saga de recopilatorios de Flaix Fm desde el nacimiento de roster.

      Pero esta claro que si Felix Buget jefe de byn tiene memoria, no les tendra mucho cariño :)

      Entre las dos cias, aparte de los recopilatorios de flaix ,pocas cesiones . recordar que en el Max Mix 2012, aparece el tema de Dj Antonie "Welcome To St. Tropezz ", y en en interior pone por cortesia de Roster Music, (aunque el tema era del verano anterior).

      Todo esto son juegos de niños si lo comparamos con Max Music / Vale Music , el litigio del " Gran Estrella " disco que byn intento sacar a la venta , hasta sono alguna promo en radio, vale music interpuso una demanda que obligó a Blanco y Negro a retirar todos los ejemplares del citado álbum del mercado.

      Al no poner sacar el " Gran Estrella " para los jovenes decir que incluia el tema oficial de estrella damn, Latin.com " Friends Are Friends " , byn improviso edito El Monstruo Del Verano, y si escuchais el megamix vereis que en ningun momento se dice el nombre del recopilatorio, ( no les dio a editarlo con el nuevo nombre ).

      LA saga del monstruo del verano tuvo solo 2 volumenes, en aquella epoca byn editaba en el verano en poco tiempo el monstruo del verano, ibiza mix y blanco y negro mix, mucho recopilatorios en poco tiempo.

      Decir que despues de 5 años , byn gano a vale music en el contencioso del " Gran Estrella " .

      ReFu wrote:

      ¿Y eso de donde te lo sacas Mochonsuny?¿que sabes de donde han sacado el video para el videomedley?

      me extraña que tu viendo el videomix sepas de donde hayan sacado cada uno de los videos, jajaja :pinch:
      a ver ReFu dije claramente, en la lista de reproduccion o Playlist de YouTube... jajajaja, porsupuesto que no se de donde sacan los videos del medley, me refiero a que en la lista que han creado en su canal, todos los videos que supuestamente les ha cedido blanco y negro, los han cogido de otros canales para no hacerle publi a blanco y negro ;)

      Post was edited 1 time, last by “Mochonsuny” ().