Tom Wurz wrote:
Amazon Aqui se puede escuchar y ver la duración de las canciones.
Pues eso, que solo valen la mitad... y FALTA SKRILLEX. En el Winter no pusieron "Cortesía de BLANCO Y NEGRO" en las canciones cedidas por BYN. En su caso pusieron el sello originario. Por ejemplo Breaking Up (Dirty Dutch, CR2) Call Me a Spaceman (Cloud 9 Holland) Fly Away (Plus 39 INC), Alex Gaudino (ULTRA) Geo Da Silva (Butterfly International), Tonight (Sceam & Shout / KONTOR). Penoso.. y desagracedidos.![]()
Confirmar que la fuente del tracklist es de Amazon pero aún no se puede escuchar. Por cierto, Tom Wurz si en serio hicieron esto es un poco penoso

Por cierto, Warner parece que no quiera ceder gran cosa puesto que también falta "I Love It" de Icona Pop. Por otro lado, también falta el "Cannonball" de Universal (supongo que debe ser por llevarlo el Máxima), "Believe In Me" de Sony, alguna de Macklemore (aunque no me guste a mí debería estar por estar en el Calibre), "Feel This Moment" de Sony, "Clarity" de Universal, "Drinking From The Bottle" de Sony y "Play Hard" de EMI (debe ser por el F*** Me I'm Famous 2013).
Post was edited 2 times, last by “Xaviquiro” ().