IBIZA MIX 2013 - Mixed by Dj Tedu

      TRACKLIST cd

      MXCD 2584
      8421597077114
      28/05/2013


      CD 1
      01. Ibiza Mix 2013 By Dj Tedu
      02. Inna Feat. Daddy Yankee - More Than Friends
      03. Manian Feat. Carlprit - Don't Stop The Dancing
      04. Deepside Deejays - Look Into My Eyes
      05. R.I.O. - Living In Stereo
      06. Global Deejays & Chris Willis - Party 2 Daylight
      07. Hardwell Feat. Amba Shepherd - Apollo
      08. Nicky Romero & NERVO - Like Home
      09. DJ Valdi, Kato Jimenez & Jesus Sanchez Ft. Mey Green - Wanna Dance
      10. ItaloBrothers - This Is Nightlife
      11. Carlprit - Fiesta - Michael Mind Project - Radio Edit
      12. David Pop - Believe In Dreams
      13. Dam'Edge Feat. Kat Deluna & Fatman Scoop - Shake It
      14. Bodybangers Feat. Linda Teodosiu & Rameez - Out Of Control
      15. Whigfield Feat. Carlprit - Saturday Night

      CD 2
      01. Tradelove - Seven Nation Army
      02. Scooter - 4 AM
      03. 2Elements - Tell Me Boy
      04. DJs From Mars - Phat Ass Drop (How To Produce A Club Track Today)
      05. Geo Da Silva & Jack Mazzoni - Booma Yee - Extended Mix
      06. Elena - Hypnotic - Extended Mix
      07. Team Pitbull Feat. David Rush & Pitbull - All Night - Starkillers Remix
      08. Ethernity - Can't Stop Loving You
      09. Alex Gaudino Feat. JRDN - Playing With My Heart - Bottai Remix
      10. Marcos Rodriguez & Dreaminfusion - With Or Without You - Dani Masi Mix
      11. Felipe C - Todo El Mundo - Gil Sanders Remix
      12. Julian The Angel Feat. McLevit & Nuno Nbi - Celebrate - Bubble Peak Remix Extended Version
      13. DJ Kuba & Ne!tan Feat. Heidi Anne - Be My Baby - Funkwell Remix
      14. Victor Ark & Daniela - Bacia Me - Miguel Valbuena Club Mix
      15. DJ Jump & Jenny Dee - Always On My Mind - J-Art Extended Mix
      16. Topher Jones & Amada Feat. Ido Vs. The World - Hello Chicago - Original Mix

      Post was edited 1 time, last by “Tom Wurz” ().

      Vuelve uno de los clasicos del verano el Ibiza mix, y repite Dj Tedu ( sinonimo de calidad ), parece que Cut N Paste se reservan para el Bolero Mix 30 .

      Como pasa ultimamente en la saga , lo mejor del todo es el megamix, porque novedades hay pocas, del cd1 exceto Inna, todas estas en el Anual.
      Me parece fatal que byn premie a la gente que compra en itunes con un megamix extra ( habra que ver si es un radio edit o un megamix diferente) y en cambio a la gente que compramos el cd FISICO, que no es nada facil encontrarlo dicho sea de paso, tengamos un megamix menos.

      Luego dicen que se venden poco discos en formato fisico

      crack wrote:

      Me parece fatal que byn premie a la gente que compra en itunes con un megamix extra ( habra que ver si es un radio edit o un megamix diferente) y en cambio a la gente que compramos el cd FISICO, que no es nada facil encontrarlo dicho sea de paso, tengamos un megamix menos.

      Luego dicen que se venden poco discos en formato fisico


      Quieras o no crack esto es el futuro (el formato físico cada vez va a existir menos). Los costes de producción en todos los sentidos (elaboración de discos y gestión de derechos, etc) están disminuyendo brutalmente gracias a la presencia de Internet, donde puedes encontrar todos los estilos y grupos incluso de los menos conocidos que se venden a pequeña escala pero hacen sus beneficios de la industria. Por ese motivo, es lógico que vía digital den algo más que por vía física donde el distribuidor hace más que sólo subir a la plataforma el álbum (transporte, personal, atención al cliente immediata).

      Yo particularmente compré por primera vez un álbum en digital por el Anual 2013, que lleva muchos remixes en la edición física que me gustan más que las versiones originales. La experiencia ha sido muy buena ya que me ha costado la mitad que la entienda y me he llevado más canciones. La gracia es que yo lo compré a 8,99 pensando que estaba ya de oferta y resulta que lo ponen a 6,99 como una semana despues :evil: Pero mi experiencia ha sido muy grata y tengo claro que CD físico pocas veces más voy a comprar porque me sale más a cuenta la edición digital y grabarme los CDs yo mismo con las canciones que más me gustan primero y las que menos al final (de hecho las que menos a lo mejor ni las grabe 8o ).

      Edit: además los puedo comprar en fin de semana. Ninguna tienda física excepto casos excepcionales de fiestas navideñas + alguno festivo de apertura más te da esa posibilidad. A no ser que vayas al Opencor cuya variedad musical y precios están en entredicho (es básicamente un FNAC 2 en precios y un MEDIA MARKT 2 en variedad :pinch: )

      Saludos

      Xavi

      Post was edited 1 time, last by “Xaviquiro” ().

      Lo mejor es en Palma, donde han cerrado ya todas las tiendas de discos en las que podías encontrar música comercial. Ahora quedan dos de música clásica.

      En Alcampo apenas venden ni cd's ni dvd's, y lo mismo pasa en los tres Carrefour de la isla. En otras ciudades de Mallorca tampoco se vende música.

      La "salvación" está en ECI, cuya escasa variedad y altos precios ya conocemos.

      "Por suerte" el verano pasado abrieron un Mediamarkt en el que exite media estantería con dance. La semana pasada había un único Eurodance 90's.

      Es así de triste, en una comunidad de un millón de habitantes no se puede comprar nada de música. Lo único que nos queda es salir a la península, pero entre la subida de precios de los vuelos, la eliminación de frecuencias y las trabas de la Administración balear para impedir que tengamos descuento de residente ya no tenemos ni esa posibilidad.

      Pero para lo desviarnos del tema, debo decir que la portada de este año me parece una de las mejores de la saga. Ojalá Joaquín diseñe muchos más recopilatorios para ByN!