PLAYA HITS 2013
-
-
-
01. GALA - Lose Yourself In Me (Hakimakli Club Remix) [Clipper's]
02. WOMAN E - Lie To Me
03. DIKKO - In The Night [Blanco Y Negro]
04. MANIAN feat. CARLPRIT - Don't Stop The Dancing [Blanco Y Negro]
05. AMELIE - I'll Take You (O Mama E) [Clipper's]
06. OANA RADU & DR MAKO - Get Ready
07. BEATBRO - The Game Of Love
08. KORLEY - Sweet Release 2013
09. TWIN ELEVEN feat. EVA DINORA - So Alive
10. CRISTIAN LAVINO - Silence
11. DANTRAK & V!KAV - Fast Enought
12. DJ FARRE - Rock And Roll (Michael Fall Remix)
13. HUGO SÁNCHEZ - I'm So Excited 2013
14. PACO RODRIGUEZ - I Found A True Love
17/06/2013
SQUAD MUSIC SPAIN
Amazon -
-
ReFu wrote:
¿14 temas?
La verdad que el playa mix 2011 prometió, pero ya con el 2012 se estrellaron y con este ni te digo. Encima ya ni megamix... :thumbdown:
Si lo sacan en físico, y es grabado con grabadora óptica como el año pasado, no debería ni valer más de 5€
Las cesiones son caras, y además súmale que a penas se venden 100 cd en una semana... éste como no esté a mínimos no sé que venderá. -
Ya sé que son caras Tom Wurz, ¿pero porque en el de 2011 hubo un montón de cesiones? además de ByN hubo de Romanian Cat directamente, y los temas propios o que habia licenciado ellos eran temas bastante asequibles, poco conocidos pero medianamente buenos. Con un megamix también muy bueno!
El de 2012, con lo de la distribución ya la cagaron, peor además la calidad bajó considerablemente mucho, muy poquitas licencias, el megamix algo peor, y menos temas.
Y este ya... pues mejor ni hablo. Ni megamix, 14 temas nada más y mirar las cesiones...
El año que viene será el Playa Hit, y vendrá con 1 tema.
y en 2015 ya ni habrá jajja.
Un saludo -
-
-
-
Post was edited 1 time, last by “Mochonsuny” ().
-
-
-
-
Es una mnera de llamar a la gente.... porque si lo ponen alguna estanteria con 1 CD y con esas 14 cancione ya os digo que no venden ninguna copia, si a casa 3 contadas, más luego los que se regalen entre la compañia jaja, que seguro que son más que los que venden.
Y exactamente, un disco con temas de 2011, nose que pinta.
Saludos -
-
-
-
Share
- Facebook 0
- Twitter 0
- Google Plus 0
-
Reddit 0
-
Tags