Post was edited 1 time, last by “Tom Wurz” ().
AVICII feat. DAN TYMINSKI - Hey Brother
-
-
El Tema se llama "Hey Brother". iTunes
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Jajaja sí ya lo estoy viendo. En fin, como sólo escucho las listas no la escucharé mucho por las radios. Añadir que según mi gusto a esta canción le falta algo y que su triunfo estará en parte favorecido por el éxito del segundo single y, sobretodo, del primero. Con mis respetos a los que les guste, no digo que sea un mal tema, sólo que según mi punto de vista le falta algo de "explosión" (no sé si me entendéis o me explico como el culo con perdón de la expresión). Por cierto, yo de Universal hubiera escogido la nueva de Afrojack que es una pasada aunque comparte en parte la melodía del "As Your Friend" que nunca llegué a apreciar tanto como otras.
-
No puedo compartir (no estoy de acuerdo con) tu afirmación: su triunfo estará en parte favorecido por el éxito del segundo single y, sobretodo, del primero.
Ya ha triunfado durante el primer mes que lleva en venta el álbum. Y para mi, es mejor You Make Me y Hey Brother, Wake Me Up solo fue el comienzo de una nueva etapa, dejando aparcados a Daft Punk, y un largo etc. Tiempo al tiempo. Como futuribles veo a Shame On Me y Addicted To You, que son otros de los que más escucho del CD, las otras es cuestión de ir escuchandolas. Como DJ te puedo decir que a la gente le gusta más estas dos que te he dicho que Wake Me Up (que ya está un poco quemadita) pero que no quita que haya sido y siga siendo un single referente y que ha marcado tendencia (como Get Lucky, Summetime Sadness, Clarity, Stay The Night, Animals, Cannonball, Thinking about You o Burn).
Ah y no digo que vayan a ser todas singles, que Avicii no es Calvin Harris; 10 singles.A parte que para cuando llegue al 5º o 6º single (si lo hay) ya estará en camino algun que otro single 100% nuevo.
La que dices de Afrojack, le queda todavia un tiempo para que llegue a la fórmula. Calcula un mes, mes y medio máx. -
A mi personalmente me encanta este tema, desde que lo escuché por primera vez se convirtió en uno de mis favoritos del álbum, a la altura de "Wake Me Up".
Eso sí, aunque se haya confirmado como 3r single oficial hace un par de días, creo que deberían haber esperado unas semanas para presentarla, porque creo que esto va a eclipsar a "You Make Me".
De hecho, creo haber leído que el tema llegará a UK en diciembre.
Sea como sea, será un éxito, ya que desde que salió el álbum está en puestos altos en diversas listas de ventas del mundo. Imaginad ahora con promo. -
-
-
-
-
28/10/2013
PRMD
1. Hey Brother (Radio Edit) 4:14
2. Hey Brother (Instrumental) 4:14Post was edited 1 time, last by “Tom Wurz” ().
-
-
Share
- Facebook 0
- Twitter 0
- Google Plus 0
-
Reddit 0
-
Users Online 1
1 Guest