NURIA SWAN - Romeo
-
-
-
-
Con muchas ganas de escucharlo. Hay concierto en las fiestas de Barcelona de la Mercè 2013 gratis. Espero que pueda ir este lunes para ver si la estrena. Para quien no sepa es en el Parc del Forum en el concierto Maxima FM a las 1 de la mañana. Es la noche del lunes al martes, que sino puede no entenderse.
Un saludo, hacía mucho que no me pasaba por aquí.
Saludos. -
Lo nuevo de Nuria Swan Se titula Romeo
Nuria Swan es una joven catalana que se ha subido a escenarios de las discotecas nacionales e internacionales más importantes del momento. Ha sido vocalista de la fiesta ‘Pop Star’ con Brian Cross en Amnesia Ibiza y ha compartido escenario con grandes aristas como Inna, Andreea Banica, Mónica Naranjo, Marta Sánchez, Mecano, Henry Mendez o Soraya.
Después de una exitosa gira que la llevó por más de 15 países, entre ellos Israel, Alemania, Francia, Egipto, Siria, México, Eslovaquia y Rusia, y sus diversas producciones con los mejores deejays nacionales, en 2012 presentó su single ‘I Want You’ con la discográfica Roster Music. Llegó al top 10 de las listas dance más importantes del país. Sus vídeos en YouTube y en plataformas digitales tienen más de un millón de visitas.
La nueva propuesta de Nuria Swan se llama ‘Romeo’, co-producida por ella junto con los productores de artistas internacionales como Henry Mendez. Un tema con sonidos contundentes e influencias del dance europeo que vendrá acompañado de un espectacular videoclip con coreografías imposibles.
Publicado por TONY AGUILAR En exclusiva en su web
Esto promete y bastante, espero que Nuria nos sorprenda con otro HITACO como I Want You, estoy confiado de que lo hará, pero todavia no hay fecha, habrá que esperar
Porcierto, La web de NURIA SWAN ya está Operativa, ha sido el primer sitio en mostrar informacion sobre su nuevo single, ya que se puede observar la portada de ''Romeo'' nuriaswan.com/ -
-
-
-
Según Nuria Swan en Su cuenta oficial de Twitter, Romeo, sale a la venta el 19 de Noviembre
Contando los días para la salida de mi nuevo single #Romeo 19/11 a la venta! -
Xaviquiro wrote:
19/11/2013
jajaja sí. Lo confirmó Amazon hace unos días.Estoy deseando escucharla.
Encontré un preview en Amazon Internacional. El otro enlace es de Amazon España y no se puede escuchar.Post was edited 1 time, last by “Xaviquiro” ().
-
-
-
NOVEDAD DEL EXTRA FLAIX!!!
Post was edited 1 time, last by “Xaviquiro” ().
-
Xaviquiro wrote:
NOVEDAD DEL EXTRA FLAIX!!!
Pon Extra Flaix separado Xaviquiro, para buscarlo en el Buscador.
Pero si este tema no molaaaaaaaaa XDDD
Espero que no suene!
BY @ello- 2013 -
ellodance wrote:
OK. Ya lo he cambiado. Los nuevos los pondré así.
PD: puedes llamarme Xavi, se me hace raro que me llamen por el nombre completo ;);)
Saludos -
ellodance wrote:
Pero si este tema no molaaaaaaaaa XDDD
Espero que no suene!
BY @ello- 2013 -
Xaviquiro wrote:
ellodance wrote:
OK. Ya lo he cambiado. Los nuevos los pondré así.
PD: puedes llamarme Xavi, se me hace raro que me llamen por el nombre completo ;);)
Saludos
Guai! Gracias.
Jajaja tal cual he visto el nick
Para la proxima!
Mochonsuny wrote:
Hombre En comparacion al I WANT YOU, no lo supera, pero tampoco es un tema malo jejejeje
Eso ta claro que es mejor!
BY @ello- 2013 -
-
-
Remixes Release
01. Romeo (Willy Fontana & Leo Carro remix) 04:05
02. Romeo (extended mix) 03:48
18/03/2014
ROSTER MUSIC
junodownload.com/products/nuri…ana-leo-carro/2431567-02/
-
Share