I LIKE FIESTA

      Tracklisting

      MXCD2621

      CD1 - Dance

      01. Reel 2 Real Feat. The Mad Stuntman - I Like To Move It - Mastiksoul Remix
      02. Inna Feat. Daddy Yankee - More Than Friends
      03. Geo Da Silva & Jack Mazzoni - Booma Yee
      04. DJ Antoine Vs. Mad Mark - Sky Is The Limit
      05. Elena - Hypnotic
      06. Lumidee Vs. Fatman Scoop - Dance! - 2013 Radio Mix
      07. Jordi MB Feat. Eimy Sue - Close Your Eyes
      08. Javi Mula - Boom
      09. Axwell - Center Of The Universe
      10. Alaa Wardi - Shalamonti Fel7al - Chyll'O Radio Edit
      11. Kate Ryan - Light In The Dark
      12. DJ Valdi Feat. Peter Pou - Can You Feel The Love
      13. Inna - Be My Lover
      14. Sasha Lopez Feat. Tony T & Big Ali - Beautiful Life
      15. Alexandra Stan Vs. Manilla Maniacs - All My People
      16. Kamaliya - I'm Alive - Radio Edit
      17. R.I.O. Feat. U-Jean - Ready Or Not
      18. Carlprit - Here We Go (Allez Allez) Michael Mind Project Edit
      19. Gabry Ponte Feat. Shaggy - Sexy Swag - Alien Cut & Dino Brown Radio Mix
      20. Bryce Feat. J-Malik - Body Rock - Radio Edit
      21. Liviu Hodor Feat. Mona - No Stress - DJ Dark & Shidance Radio Remix
      22. Wildstylez Feat. Niels Geusebroek - Year Of Summer

      CD2 - Latino

      01. Jay Santos - Caliente
      02. Lucenzo Feat. Kenza Farah - Obsesión
      03. The Clan Family - La Reina Del Mar
      04. Romántico Latino - Niña Swing
      05. Mr. Chris - Cosita Bonita
      06. Aldo Ranks - Parrandero
      07. El Chuape - Ponme To Eso Pa' Lante
      08. Calibú Feat. Fuego - Rampao
      09. Departamento Del Ritmo & Auudi - Oyelo
      10. Pumva - Ven Conmigo
      11. Rodríguez Feat. Ander & Rossi - No Voy A Llorar
      12. Dr. Bellido - Mi Primer Amor
      13. EME BE Feat. Fran Leuna - Hace Calor (Cuando Sale El Sol)
      14. Chacón - Baila
      15. Kiko Rivera Feat. Dr. Bellido - Chica Loca
      16. Fainal & Shako - Te Quiero Pa' Mi
      17. Los Zuperiores - No Mires El Reloj
      18. DLKS, Jota & Greck - Mi Locura
      19. Dn Tato - Me Dijeron
      20. Nitro Feat. La Melodia & J Brito - Contigo
      21. Blackka & Wild Feat. Mr-Vla - Si Vuelvo A Nacer
      22. Maria De Floripa - Maria Maria - Jerome Edit
      El CD1 está super bien. Hubiera preferido ya el "Be My Lover" por eso.

      El CD2 pues lo que es... puro latino y algunas ya muy antiguas.

      Yo igualmente me espero al Pioneer Vol. 14, que a este paso saldrá por Octubre mediados porque BYN va a sacar muchos de golpe a la venta. En fin esperemos que no.

      Xaviquiro wrote:

      El CD1 está super bien. Hubiera preferido ya el "Be My Lover" por eso.


      CD1/13. Inna - Be My Lover

      Sale a finales de Octubre, antes del Bolero Mix 30.

      Este disco, más que refritos, es para dar salida y aprovechar ciertas licencias antes de que "caduquen" y no engordar el Pioneer de licencias que "sobran".

      Saludos.

      Tom Wurz wrote:

      CD1/13. Inna - Be My Lover


      ¿Te puedes creer que no lo he visto? xD Aunque igualmente el "More Than Friends" no lo pondría ya. Entiendo el por qué por eso pero si hubiera sido yo no estaría ya. Bueno, el "Year Of Summer" tampoco estaría.

      A finales de Octubre?? No queda ni nada. Y yo que no he comprado NINGUNA canción de BYN (excepto Jordi MB ya sabéis que soy fan nº1 pero en extended, como el disco incluiría la radio edit) para esperarme el Pioneer. Bueno al menos tendrá más canciones nuevas :D.
      Parece que esto año despues del verano no hay Made In Deejays Vol.2.

      Para los que no les gusten los megamixes aqui tienen las novedades dance que aparecen en el Max Mix 2013 y alguna mas.

      El titulo y la portada son mejorables..

      Destacar en el Dance, lo nuevo de DJ Valdi Feat. Peter Pou - Can You Feel The Love y Reel 2 Real Feat. The Mad Stuntman - I Like To Move It - Mastiksoul Remix.

      En el cd latino destacar Lucenzo Feat. Kenza Farah Obsesión , cover del tema de Aventura del año 2004 que entre muchos recopilatorios de vale music fue incluido en el Disco Estrella Vol.7 y Caribe 2004. lo nuevo de Dr. Bellido y el tema Maria De Floripa - Maria Maria , el resto refritos del Caribe Mix, Electro Tropical y Urban Latin Flow.
      que Buena Seleccion de Dance! (Recuerda un poco mucho al Max Mix 2013) pero está muy bien!

      Respecto al tema de More Than Friends, se entiende perfectamente que lo pongan, por que es sin duda uno de los temas mas importantes de BYN esta Temporada, y habeis visto que no se ha cedido a ninguna otra discografica este verano y debido al gran exito causado en iTunes, la listas de las radios y no olvidar que sale el videoclip todas las mañanas en MTV... es uno de los temas estrella de BYN.
      Pero apoyo perfectamente lo que dice Xavi, ya deberian haberle cedido el puesto a otra novedad, pero como es INNA (me considero fan number one) yo no tengo ninguna queja respecto a que lo pongan jajaja

      al disco latino no tengo nada que decir ya que no es mi estilo, pero es una buena seleccion.

      mi nota un 8/10 :thumbup:
      Este disco, más que refritos, es para dar salida y aprovechar ciertas licencias antes de que "caduquen" y no engordar el Pioneer de licencias que "sobran".


      Estoy de acuerdo, el Pioneer necesita más aire y arrastrar menos "verano", y aún no veo el catálogo de BYN listo para ello. Espero que de aquí a la salida haya tiempo suficiente y vea la luz como el disco puramente dance (ya no pido subgéneros) que debería ser.

      Mochonsuny wrote:

      La verdad es que viendo el tracklist fisico lo ha perdido todo... viene a llevar lo mismo que el BYN hits 013 con algunas novedades... yo me quedo con el digital :P

      Atractivamente es mejor porque incluye Hardwell y NICKY, que son potenciales y encajan perfectamente en el concepto de recopilatorio (ya lo expliqué más arriba).
      De cara al PIONEER, como avancé, pues es lógico que se guarden licencias. Esto la competencia poco lo puede hacer, porque ha de darlo todo en un disco, 2 como máximo. Cierta competencia ya no vale la pena nombrarla.

      Saludos.

      PD: La tendencia en cuanto a los tracklistings y su contenido hace intuir que en digital pondrán lo mejor (que hoy en día vende algo más y de un modo similar que en CD, diría que más directo según las zonas) y en CD/físico pues lo más atractivo posible para su venta nacional y de cara al mercado de exportación. Ya se lleva realizando desde este año. Ejemplos: (CARIBE MIX, IBIZA MIX, AHORA 013, entre otros).

      Post was edited 2 times, last by “Tom Wurz” ().

      Tom Wurz wrote:

      Mochonsuny wrote:

      La verdad es que viendo el tracklist fisico lo ha perdido todo... viene a llevar lo mismo que el BYN hits 013 con algunas novedades... yo me quedo con el digital :P

      Atractivamente es mejor porque incluye Hardwell y NICKY, que son potenciales y encajan perfectamente en el concepto de recopilatorio (ya lo expliqué más arriba).
      De cara al PIONEER, como avancé, pues es lógico que se guarden licencias. Esto la competencia poco lo puede hacer, porque ha de darlo todo en un disco, 2 como máximo. Cierta competencia ya no vale la pena nombrarla.
      Por lo de el Pioneer la verdad es que merece la pena guardarse licencias por que es uno de los recopilatorios dance estrella de la temporada y merece lo mejor de lo mejor y respecto a la competencia para que puedan superar un disco así le van a hacer falta un monton de años y años para poder superarlo jajaja :)

      Post was edited 1 time, last by “Mochonsuny” ().

      @lberto wrote:

      ¿Va a ser el Pioneer el disco de la Navidad o también habrá Ahora '014?
      No, y sí, el 13 formó parte de la campaña navideña porque pasan semanas y algunos centros rebajan % y sale más economico. Habrá AHORA en mismo formato, salvo cambio de última hora (ya se sabe que puede pasar, como una salida de un STEEZ jaja, que no es el caso, es un ejemplo ;) ). El concepto STEEZ aqui no ha proliferado mucho, en otros países sí.

      El Vol. 14 esta programado para las mismas fechas que el Pioneer 13 (más o menos), y si saldrá, solo teneis que ver el tracklist de este I like Fiesta.

      Al haberlo retrasado un mes, ha aumentado exponencialmente un tanto % significativo de ventas (no se puede decir) (hecho de alejarlo del verano) -el mes de septiembre es crucial para el sector domestico- tanto digitales como fisicas, y un plus fue su imagen renovada, el tracklist evidentemente ;) y una buena campaña en TV radio y prensa.

      No hablamos del XII que entre que era negro (poco llamativo), etc.


      El disco de las navidades se puede intuir cual será, Bo-Bo-Bo, Bolero :P
      O quizás no, por mi parte no puedo adelantarlo. Obviamente.



      PD: Centrarse en el PIONEER, y el MAX MIX que sale este lunes :P va.

      Post was edited 2 times, last by “Tom Wurz” ().

      El tracklist definitivo es el primero que se publicó. [COMPROBADO]

      Saludos.


      Ya veis que un reclamo es I LIKE TO MOVE IT, como exclusiva. ;) :thumbup:

      En cierto "MARKT" está muy bien de precio.

      (C) Todos los derechos reservados a su autor, legítimo en cualquier caso.