BOB SINCLAR - Cinderella (She Said Her Name)

      Sony Music Release



      01. Cinderella (She Said Her Name) (Club Mix) 5:59
      02. Cinderella (She Said Her Name) (Tommy Vee & Keller Remix) 5:36
      03. Cinderella (She Said Her Name) (Erik Hagelton Remix) 5:25
      04. Cinderella (She Said Her Name) (Paolo Ortelli & Luke Degree Remix) 5:03
      05. Cinderella (She Said Her Name) (Meridian Remix) 5:56

      13/01/2014

      SONY MUSIC ENTERTAINMENT

      amazon.es/gp/product/B00HR5116…1389216726&sr=1-7%3C/a%3E
      Para mi personalmente, no me gusta nada la canción, respeto por supuesto a la gente que le gusta.

      Cada vez que la oigo en la radio no tengo otro remedio que cambiar.

      Entre los últimos temas del Guetta y estos del Bob se están luciendo...

      Post was edited 2 times, last by “ReFu” ().

      Ya estamos con los extremismos... no veo cómo aplica el calificativo "basura" a una producción que no tiene nada de sonrojante. Está en la onda del house discreto y sin calorías como el que actualmente se edita a patadas, pero ni de lejos es lo menos digno de Sinclar. Para ir sacando eternas continuaciones de "Rock The Boat" ya hay muchos otros.
      jajaja ok. retiro el calificativo extremista, a mi personalmente no me gusta. Intentare abstenerme a comentarios en canciones de si me gustan o no, porque por lo que veo encima que somos 4 gatos los de foro hay lio. Yo siempre he añadido bajo mi opinión personal, no que el tema lo sea ni nada parecido!!

      Y si ahí doy la razón a crack en la epoca en lo que todo suena igual es algo diferente, aunque esque nose que pasa que no la trago :/ .

      Post was edited 1 time, last by “ReFu” ().

      A mí personalmente sí me gusta. Me parece bastante diferente al estilo habitual de Sinclar. La que no soportaba ni en pintura era la de "Summer Moonlight". Pero esta tiene un ritmo interesante según mi punto de vista.

      Personalmente, en cuanto a lo de Guetta, creo que se está adaptando a las nuevas tendencias aunque estoy de acuerdo que se está apalancando un poco (no sé de quién lo he leído ahora). Con lo de todas mis producciones tendrán éxitos está bajando el nivel. De todas formas, la fama es lo que tiene. Yo de su nuevo canción tengo que decir que está bastante bien pero ni mucho menos se merece triunfar como han llegado a hacerlo sus grandes éxitos pero quizás sí se merezca el éxito de el "I Can Only Imagine".
      No hay lío, ReFu, para nada, pero en aras a afinar un poco el lenguaje que utilizamos para opinar en el foro, yo creo que está bien matizar y no buscar la primera expresión que nos viene a la cabeza... Estoy seguro que si alguien se atreviera a calificar (que no es el caso) de mamarrachada alguna de las últimas propuestas de Milk Inc, te subirías por las paredes ¿no? :D:D Por eso hay que intentar elegir bien el lenguaje. Y opinar, opinar mucho y de todo.

      De todas formas, sea dicho que entiendo perfectamente tu frustración si acostumbras a escuchar una emisora y ésta no hace más que programar hora sí y hora también un tema que odias profundamente.
      Si te digo las emisoras musicales que ando oyendo ultimamente, te reirias (en el buen sentido)... Melodia Fm, M80Radio y Radio3... porque las maximas, funes, churrentas, europas,etc etc y demás debe ser que cuando me subo en el coche, dicen vamos a ponerselas... y las mismas oye. Y ultimamente esque no las aguanto.

      O CD's, o radio, pero la verdad que para ir a trabajar prefiero radio :S, informativas o musica, pero radio. Para viajes CD's.