TODO EXITOS 2013

      TODO EXITOS 2013

      El álbum doble con todos los hits del momento. Incluye los últimos éxitos de Lady Gaga, Imagine Dragons, Mika, Jessie J, Juan Magan, Naughty Boy, Inna, Calvin Harris, James Arthur…y muchos más.

      Como siempre editado por Universal Music/Vale music ( El que fue en sus primeras ediciones uno de los recopilatorios estrella de las navidades ahora venido a menos).




      Post was edited 2 times, last by “forodance” ().

      Cover + Tracklist + Other Info



      CD 1

      01. Robin Thicke feat. Pharell Williams - Blurred Lines (No Rap Version) 3:49
      02. Avicii feat. Aloe Blacc - Wake Me Up! 4:07
      03. Calvin Harris feat. Ellie Goulding - I Need Your Love 3:53
      04. Imagine Dragons - On Top Of The World 3:10
      05. Capital Cities - Safe And Sound 3:11
      06. MIKA - Live Your Life 2:57
      07. John Newman - Love Me Again (Radio Edit) 3:35
      08. Will.i.am - Bang Bang 4:39
      09. Jessie J feat. Big Sean & Dizzee Rascal - Wild (UK Version) 3:52
      10. Passenger - Let Her Go (Radio Version) 4:09
      11. James Arthur - Impossible 3:26
      12. Auryn - Make My Day 2:58
      13. The Saturdays - Disco Love 3:13
      14. Wally López feat. Jasmine V - Now Is The Time 3:59
      15. Axwell feat. Magnus Carlsson - Center Of The Universe (Original Radio Edit) 3:32
      16. Tiësto feat. Kyler England - Take Me (Radio Edit) 3:32
      17. Zedd feat. Foxes - Clarity (Radio Edit Version) 4:28
      18. Sebastian Ingrosso & Tommy Trash feat. John Martin - Reload (Vocal Version / Radio Edit) 3:41
      19. Victor Magan feat. Juan Magan - Spotlight 3:22
      20. tydi feat. Kerli - Something About You (Edit) 4:45

      CD 2

      01. Lady Gaga - Applause 3:30
      02. Icona Pop feat. Charli XCX - I Love It 2:35
      03. Jason Derülo - The Other Side 3:46
      04. Ellie Goulding - Burn 3:50
      05. Naughty Boy feat. Sam Smith - La La La 3:38
      06. Inna feat. Daddy Yankee - More Than Friends 3:56
      07. Cali Y El Dandee - Por Siempre 3:31
      08. Nena Daconte - Voy A Tumbarme Al Sol 3:24
      09. Manuel Carrasco - No Dejes De Soñar (Radio Edit) 4:22
      10. Marc Anthony - Vivir Mi Vida 4:09
      11. Pablo López - Vi 2:56
      12. Efecto Pasillo - Funketón 3:00
      13. Abraham Mateo - Señorita 3:18
      14. Juan Magan - Mal De Amores 2:51
      15. Adelén - Bombo 3:05
      16. Armin Van Buuren feat. Trevor Guthrie - This Is What It Feels Like (UK Radio Version) 3:23
      17. Cristian Marchi feat. Max'C - Let's Fuck (Cristian Marchi Perfect Edit) 3:01
      18. Encore - Exile (BBop & Rocksteady Edit Mix) 3:30
      19. Javi Soleil - Ya No Te Puedo Olvidar 3:45

      05/11/2013

      UNIVERSAL MUSIC SPAIN

      Amazon
      Ya ;) Pero si lo miras bien no está mal. Objetivamente está mucho mejor que bastantes ediciones anteriores, y lleva muchos números 1 del año, por lo que cumple el eslogan (quizás falten algunos) y la nueva de Victor y Juan Magan. ;) Número 1 en ventas seguro. Me gusta. :)

      2002, 11 años atrás. Subjetivamente creo que ya han aprendido, ¿no? jeje. Más vale tarde que nunca. Que cada uno opine lo que quiera, yo ya he dado mi opinión. ;)

      Puede que Mi Mi Mi de Serebro vaya en el disco nuevo de Roster (que no puedo confirmarlo porque son capaces de sacarlo con otro nombre...) y en el Superventas 2014.

      Saludos.

      Post was edited 4 times, last by “Tom Wurz” ().

      Dentro de la mezcla de estilos del Todo Exitos, hay que reconocer que el Dance sale bastante bien parado con temas como:


      Avicii feat. Aloe Blacc - Wake Me Up!
      Calvin Harris feat. Ellie Goulding - I Need Your Love
      Wally López feat. Jasmine V - Now Is The Time
      Axwell feat. Magnus Carlsson - Center Of The Universe
      Tiësto feat. Kyler England - Take Me
      Zedd feat. Foxes - Clarity
      Sebastian Ingrosso & Tommy Trash feat. John Martin - Reload
      Victor Magan feat. Juan Magan - Spotlight
      Inna feat. Daddy Yankee - More Than Friends
      Adelén - Bombo
      Armin Van Buuren feat. Trevor Guthrie - This Is What It Feels Like
      Cristian Marchi feat. Max'C - Let's Fuck

      Teniendo en cuenta que universal tambien edita el Just Dance Vol,3 ( con solo temas Dance) no esta mal de todo, para el target a quien va dirigido claro.

      l

      Post was edited 1 time, last by “crack” ().

      jejeje bueno ya sabeis que yo no puedo ver ni en pintura a algunos artistas, en fin, gustos como colores, lo de las Serebro sinceramente, Me gustaria mas que saliera en el nuevo de roster, ya que es un buen tema y sería de los pocos buenos que encontrariamos en Roster xD

      Por lo de que la seleccion de dance de este disco. esta bien, es cierto. Me ha sorprendido, pero ya os digo que yo algunas canciones las hubiera cambiado por otras como es el caso de Manuel Carrasco, Cali y el Dandee y el ya mencionado Abraham Mateo :P pero dentro de lo que es el dance, está bastante bien :thumbup:

      Tom Wurz wrote:

      Ya Pero si lo miras bien no está mal. Objetivamente está mucho mejor que bastantes ediciones anteriores, y lleva muchos números 1 del año, por lo que cumple el eslogan (quizás falten algunos) y la nueva de Victor y Juan Magan. Número 1 en ventas seguro. Me gusta.


      Yo opino lo mismo. Esta bastante completo para la gente que persiga los éxitos más sonados en una mezcla de estilos. Obviamente que yo no me lo voy a comprar (no soy el target) pero para los que sean del target que persigue el disco, es muy decente.

      Saludos.

      Tom Wurz wrote:

      Puede que Mi Mi Mi de Serebro vaya en el disco nuevo de Roster (que no puedo confirmarlo porque son capaces de sacarlo con otro nombre...) y en el Superventas 2014.

      Saludos.
      Me autocito para decir que NO está en el disco de Roster, ROSTER MUSIC HITS 2014 así que hasta el Superventas 2014 y Maxima FM Compilation Vol.15 nada. :thumbdown: