PROMUSICAE
Post was edited 1 time, last by “Tom Wurz” ().
Post was edited 1 time, last by “Xaviquiro” ().
48 1 0 48 ClubRaiders;Marc Korn;Orry Jackson - Everybody likes to party Blanco y Negro
51 1 0 51 Avicii - Hey Brother Universal Music GroupProhibida toda reproducción total o parcial de esta publicación original del autor y forodance. Esta publicación es una adaptación del programa Maxima 51 Chart emitido en Maxima FM España. El contenido pertenece a FORODANCE y PRISA RADIO que autoriza esta publicación. Todos los derechos reservados. Este contenido no tiene fines comerciales ni lucrativos.
Entrada en lista. (Novedad)
Subida más fuerte.
Bajada más fuerte. (c) ForoDance, All rights reserved. Recurso propio.
Récord de permanencia.
#1Avicii - Wake Me Up (4) semanas consecutivas. Récord histórico.
- Ratio de permanencia: 12,86 semanas (-0,02) vs anterior
- Promedio saliente: 26,5 semanas (+5,84) vs anterior
Post was edited 3 times, last by “Tom Wurz” ().
:!: Prohibida toda reproducción TOTAL O PARCIAL de esta publicación original de forodance. Esta publicación es una adaptación del prorgrama CALIBRE 45 emitido en FLAIX FM. El contenido pertenece a FORODANCE y GRUP FLAIX, S.L. Todos los derechos reservados.
|| = Sube [Subida más fuerte]
|| = Baja [Bajada más fuerte]
|| = Inmovil
NE = Nueva Entrada = # | # [Entrada más fuerte]
[+] = [Promoción fuerte] (crac) = # | #
[M] = #[b]M# (megacrac)
[R] Permanencia [R]
[#1]4[/b] MARTIN GARRIX "Animals" [M]2
[#1]4 SHM #DYWC [R]: 52 semanas [récord histórico]
[#]x = Pos. máx
Ratio de permanencia: 11,71 semanas (-0,44) vs anterior
Promedio saliente: 32,5 semanas (+17,5) vs anterior
Récord novedades: 5 (21/09/13)
Post was edited 15 times, last by “Tom Wurz” ().
rusticman wrote:
En Los 40 nada relevante, por si alguien se lo preguntaba... Avicii - You Make Me llega al 10.
En Flaix entra y en Maxima la semana que viene o la otra estará fuera de la lista...Tom Wurz wrote:
JORDI B wrote:
En Flaix entra y en Maxima la semana que viene o la otra estará fuera de la lista...Tom Wurz wrote:
Axwell wrote:
Esto no creo que le interese a muchos, pero lo pongo informativamente. Y es que después del tortazo que se ha dado Fun Radio en el último EGM (como era de preveer), han decidido que 50 puestos eran muchos para la Fun List y que con 20 bastaban. Craso error. Ahora dedican las dos horas a presentar la lista integra y a poner una serie de candidatos a la misma (Breach, Pharrell, etc.). Es decir, que carece de interés. Una pena. Esta emisora no llega al 2015. Y los sábados volverán a ser un coñazo. En fin, esto es lo que hay:
Axwell wrote:
No te preocupes, no la volveré a postear.
Saludos Musicales.
Axwell wrote:
Es que yo la posteaba por eso, por interés informativo, pero viendo el rumbo que ha tomado la verdad es que se quitan las ganas. Tampoco es que me haya entusiasmado la respuesta de ello que sin ser con mala intención creo que hay mejores formas de decir las cosas. Sobre lo que me preguntas rustic, no te puedo responder porque hace siglos que no escucho ninguna formula de una radio musical. Solo el repaso a la lista y porque me gustan los charts que si no.....
Saludos Musicales.