Faraway (Club Mix)
Faraway (Rave Mix)
Faraway (No Rap Club Mix)
Faraway (Underground Mix)
Single Edit
No Rap Club Mix
Hablábamos de 2 Fabiola, este es otro de los proyectos de Pat Krimson en la producción junto a Andres Romero. Clasiquísimo inolvidable de la primavera-verano del 94, con aparición en el primer Blanco y Negro Mix y en el Uka Shakka Mix.
Estos dos productores juntos repitieron licencia blanquinegra y aparición en la segunda parte de la saga con el moniker La Mancha y el jocoso título "Picha Corta".
SONATA - Faraway
Vamos con el trabucazo de Sonata, que inexplicablemente aún no circulaba por este subforo (que Google no me mostraba y del que yo no me acordaba). El 50% de Sonata es nuestro querido Pat Krimson de 2 Fabiola (que teóricamente sigue por ahí haciendo bolos con su pareja Loredana De Amicis) y el otro 50% un productor de (sí, sí) Ripoll en Catalunya llamado Andrés Romero, también, como Pat, responsable de varios proyectos menores durante los 90 y que falleció el año pasado en Bélgica.
"Faraway", que fue compuesto junto con Johan G. Meijer, podríamos denominarlo relativamente como un hit eurodance y llegó a manos de BYN para formar parte del tracklist (pero injustamente no del megamix) del primer volumen del Blanco y Negro Mix. Un tracklist al que contribuyó a dar esplendor y convertirlo en uno de los más atractivos de toda la etapa 90-95. Y los blanquinegros lo cedieron solamente al "Uka Shakka Mix (International Tribal Megamix)" de Arcade, ese disco mezclado por DJ Jean. El tema sonó en el Ponte-A-Top, por supuestísimo en repetidas ocasiones. Sin tener una producción genial era todo un caramelito, tenía ese punto de más que le exigíamos ya por entonces al eurodance, y por entonces no lo sabíamos pero ya mostraba algún pequeño spoiler de futuros efectos de 2 Fabiola.
Patrick y Andrés reaparecían al cabo de un año en el Blanco y Negro Mix 2 con el "Picha Corta" de La Mancha, otra de sus formaciones.
Y en el 96 Sonata tendría su segundo maxi "Show Me The Way", también licenciado por BYN pero sin ya apenas repercusión ni presencia en discos.