40 EXITOS LATINOS 2014

      Definitivamente está la cosa muy jodida en Roster Music con semejante saldo....su parón en licencias es ya más que preocupante, estamos a mediados de octubre y está más que claro que no va a poder editar un recopilatorio para la campaña navideña. Con lo bien que empezaron en 2011, y ahora, pues ya veis. Una pena.
      Tengo que reconocer que es latino y esto aquí no es de lo mejor que puedes ver. Pese a esto tengo que decir que me he comprado este puesto que tienes las mejores canciones latinas de Roster y me recuerda a mis noches de fiesta en una discoteca de BCN que me encanta. Tienes lo mejor del latino de Roster por 3.99€. Me parece buen precio.

      Por cierto, también me compré el de los 40 Dance Hits a 3.99€ que veo incluso mejor trato que este recopilatorio. Total que por 7.98€ me he hecho con todos los mejores temas de la discográfica a falta de alguno puntual.
      Si 4€ por 40 canciones no está mal, pero sinceramente ROSTER de DANCE ya nada de nada... es la lástima, fue el intento de volver a ver resurgir de alguna manera a Vale Music, pero fue intento fallido...

      No me extraña que de aquí a un tiempo el amigo Campoy abandone el barco y se meta en otro proyecto, jajaja.

      Saludos

      djkoldo wrote:

      estamos a mediados de octubre y está más que claro que no va a poder editar un recopilatorio para la campaña navideña


      pero si lo tienen muy fácil te meten entre 5 o 8 temas de Henry mendez,un par de dasoul, Ruth Lorenzo,añadir un par de temas de otras discográficas (universal, Warner) añadirle temas repes del miamibiza y a vivir hasta el próximo verano con su me gusta latino y miamibiza.
      Que pena que Roster poco a poco se vaya quedando en nada. Cuando empezaron en 2011 tenían buenos temas. El Miamibiza de aquel año fue el mejor de la saga y después sacaron The One Compilation, un disco que mantenía el listón y que debería haberse convertido en saga. A partir de ahí casi todo ha sido Henry Méndez y latino. En cuanto a dance muy pocas novedades. Lanzan muy pocos discos y los pocos que lanzan con poca calidad.

      Mucho me me temo que Roster tendrá el mismo final que Vale Music
      Esque efectivamente, de parecido no tiene nada. Solo el dueño como dice crack, y si acaso se pueden comparar los buenos comienzos de ambas.

      Pero Vale Music, se situo muchos años en la referecia de recopilatorios en España, y sobre todo del mundo DANCE entre el 98 y 2004.

      Es decir que Roster no se le a aproximado al final a Vale, en nada.... Aunque Vale tuviese a los triunfitos, aún seguía vendiendo muchos discos y demás seguía licenciando buen Dance...

      ROSTER al final no a sido ni la sombra de lo que fue VALE MUSIC

      Saludos