SPANISH DANCE CHARTS (14/02/2015) Week 7

rusticman wrote:

Pe-pe-peroo... ¿que ven mis ojos? ¿"Intoxicated", "90's By Nature", "Sally" y "Outside" aún en Loca? ¿No habíamos quedado que en cuanto asomaran por las otras fórmulas, bye bye? :evil:

Está claro que es un sistema imperfecto (yo he sido el primero en criticarlo), pero preferible a los que nos ofrecen en Gran Vía 32 o en "la radio en la que siempre creyó rusticman".

Saludos Musicales.

Axwell wrote:

rusticman wrote:

Pe-pe-peroo... ¿que ven mis ojos? ¿"Intoxicated", "90's By Nature", "Sally" y "Outside" aún en Loca? ¿No habíamos quedado que en cuanto asomaran por las otras fórmulas, bye bye? :evil:

Está claro que es un sistema imperfecto (yo he sido el primero en criticarlo), pero preferible a los que nos ofrecen en Gran Vía 32 o en "la radio en la que siempre creyó rusticman".

Saludos Musicales.

Claro, claro, nadie puede aspirar a la perfección... con lo cual tiene poco sentido que desde la propia emisora se afirmara en el momento de su refundación que iban a poner "música difícil de encontrar en otras radios y cuando por fin la pongan ellos, nosotros ya la habremos dejado de poner", ya que, por ejemplo, ahora mismo una fórmula dance sin esos 4 éxitos sería muy difícil de explicar. Y esta situación no va a ser un hecho aislado sino muy frecuente, y me atrevería a decir que cada vez más. Y dicho esto, deseo el mejor de los devenires para Loca y la propuesta tan ambiciosa que están poniendo en marcha, terminando de afinar -para bien-, y que "bienvenidos a la realidad" :D