SPANISH DANCE CHARTS (14/02/2015) Week 7
-
-
rusticman wrote:
Pe-pe-peroo... ¿que ven mis ojos? ¿"Intoxicated", "90's By Nature", "Sally" y "Outside" aún en Loca? ¿No habíamos quedado que en cuanto asomaran por las otras fórmulas, bye bye?
Está claro que es un sistema imperfecto (yo he sido el primero en criticarlo), pero preferible a los que nos ofrecen en Gran Vía 32 o en "la radio en la que siempre creyó rusticman".
Saludos Musicales. -
Axwell wrote:
rusticman wrote:
Pe-pe-peroo... ¿que ven mis ojos? ¿"Intoxicated", "90's By Nature", "Sally" y "Outside" aún en Loca? ¿No habíamos quedado que en cuanto asomaran por las otras fórmulas, bye bye?
Está claro que es un sistema imperfecto (yo he sido el primero en criticarlo), pero preferible a los que nos ofrecen en Gran Vía 32 o en "la radio en la que siempre creyó rusticman".
Saludos Musicales.
Claro, claro, nadie puede aspirar a la perfección... con lo cual tiene poco sentido que desde la propia emisora se afirmara en el momento de su refundación que iban a poner "música difícil de encontrar en otras radios y cuando por fin la pongan ellos, nosotros ya la habremos dejado de poner", ya que, por ejemplo, ahora mismo una fórmula dance sin esos 4 éxitos sería muy difícil de explicar. Y esta situación no va a ser un hecho aislado sino muy frecuente, y me atrevería a decir que cada vez más. Y dicho esto, deseo el mejor de los devenires para Loca y la propuesta tan ambiciosa que están poniendo en marcha, terminando de afinar -para bien-, y que "bienvenidos a la realidad"
-
Share
- Facebook 0
- Twitter 0
- Google Plus 0
-
Reddit 0
-
Tags